¿Una nave en La Dulce – Necochea – República Argentina?, por Miryam Dietrich

Hola amado angelito humano: antes de hablar de la extraordinaria foto que obtuvo Beresnice, deseo agradecer a los nuevos lectores que visitan  la web,  desde Albania, Holanda (Países Bajos), Georgia, Austria, Polonia, Japón, China, Ecuador, Nueva Zelanda, Cuba, República Dominicana, Panamá, Nicaragua, Honduras, Guatemala.

Gracias por los correos que envían. Gracias por estar y por encima de todo, gracias por ayudar a divulgar los mensajes de ELLOS nuestros amadísimos Guías.

Pstss Pstss Pstss: en voz baja te cuento que estoy armando un retiro en Capilla del Monte para el mes de Julio. Shhh Shhhh! Despacito, ya te voy a enviar un correo.

Ahora voy  al relato central.

A mediados de mayo, recibí un correo de Fátima en mi Blackberry cuando me encontraba a punto de subir al avión para volver a Córdoba. Cuando arribé a mi lugar en el mundo en Capilla del Monte, lo diario me absorvió por bastantes días.

Y de golpe, recordé el correo de Fátima y busqué el mismo, descargué  la foto y bueno… ¿Cómo te voy a contar  todo lo que sentí?

Primero observé la foto, la amplié, la miré con y sin lupa. La agrandé. La achiqué. La dejé descansar.

 Me fuí a hacer mandados. Volví y comencé todo el proceso de nuevo. Y así varias veces durante varios días.

En medio de todo este proceso de investigación, ví  conectada a  Carla Duarte – la fotógrafa científica de Necochea  esa que es ¡implacable! en sus investigaciones y tiene un ojo agudísimo para detectar falsedades- Ya hablé de ella en otra parte de esta web (Te acordás que era la que no creía nada de lo que yo decía y fue con sus propias máquinas a sacar fotos a un avistaje? ¡Y vaya fotos con manifestaciones que sacó que sacó esa noche! Jajaja Típico humor cósmico de ELLOS).

La “casualidad” de encontrarnos en el chat (ella no se conecta casi nunca y yo cada vez menos), provocó que yo no alcanzé a comenzar  a hablarle de la foto de Berenisce, que ella ya lo estaba haciendo. Y confirmó que, como mínimo, el objeto que está a la izquierda de la foto, es un objeto extraño. En su saber y entender, este objeto es una nave espacial.

¿Por qué esto es así? Hummm! Bueno, perdona, te cuento. ¿Recuerdas que mi profesión racional ha sido la abogacía? Esto provoca que siempre siempre les pida a ELLOS que por favor aporten pruebas concretas, palpables, pruebas de la tierra, que es lo que permite a la gente abrir sus mentes, sintonizar sus corazones y ver lo invisible de lo visible al decir de mis amigos Carlos Gonzalez y Ciruelo.

Sé que MI tarea en esta vida en la tierra, es aportar pruebas y más pruebas. Pruebas que ELLOS deben brindar para que nuestros amados ángeles humanos que andan dormidos por ahí, puedan RE-CORDAR quiénes son y para que están aquí, en este planeta.

A veces las pruebas vienen directamente a mí, otras por intermedio de mis colaboradores y otras, a través de personas como Beresnice.

Bueno, retomo el hilo que estoy perdiendo. ¡Es que me entusiasma tanto cuando a través de esta web puedo colaborar con tu re-despertar hermoso ángel humano!

Fátima es conocedora de mis “exigencias probatorias” en esta materia. Y por ello primero llevó las fotos a Carla y luego me las envió a mí.

 Te paso el relato de la propia Beresnice. ¿Quién es Beresnice? Un hermosa mujercita de quince años de edad, que ha participado en retiros y Vivencias con Ángeles, que ha tenido una maravillosa regresión a una vida pasada que la unía con una de las presentes en el Retiro de Villa Pehuenia. ¿Adolescente? No, no es una adolescente. No adolece de nada. Es una mujercita con un almita vieeeeeeeejjjjaaaaa en la tierra y una sabiduría interior que es digna de ser escuchada.

Pero deseo dejar que sea Bere quién a vos te hable. Aquí va:

Hola Miryam: te cuento como saqué la foto. Cuando se me da por sacar fotos, por lo general es o el atardecer o de noche, más nunca le había sacado al sol. Ese día salí con la cámara y mire el sol y le empecé a sacar y bueno salieron algunas fotos que ya te mandé. En cuanto a lo que sentí era como una atracción hacia el sol y lo miraba fijo cosa que nunca podía hacer porque se me cerraban los ojos.

Y la foto tan particular del atardecer fue así: en el lugar hay un molino. Ese día subo subí a sacar fotos a una estela rosada muy llamativa, le saque varias fotos y bajé. Seguí sacando mientas me dirigía a la cava de basura donde veo una estrella solar (todavía no era de noche) era la única y brillaba mucho. Seguí sacando,  se hizo de noche y aparecieron muchas estrellas no como esa. Cuando llegue a casa las miramos en la compu y vimos en una foto (para nosotros) una nave tomando algo de la tierra o mandando algo a la tierra por un túnel (parecía). Muy impactante.  Mami se la llevó a Carla y bueno, te la envió para compartir con otras personas.  

 Un beso Bere”.

¿Qué más puedo agregar? Nada. Mí amado ángel humano: mira la foto y siente en tu corazón la vibración que ella produce. Y por favor,  no pienses. Sólo siente.

Foto de ¿ovni? obtenida el 14 de mayo de 2010 a las 18,32 hs por Beresnice en La Dulce - Necochea - Argentina

Un abrazo lleno de plumitas de ángeles del más pleno amor

Miryam Dietrich

2 opiniones en “¿Una nave en La Dulce – Necochea – República Argentina?, por Miryam Dietrich”

  1. Gracias Beresnice, gracias Miryam por compartir la foto. Me costo reconocer la nave tambien la amplie muchas veces y termine por mirarla con lupa y me encanto!!! Que bueno tener un espacio donde poder compartir nuestras experiencias. Besotes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *