2010-07-04 El 2012 en canalización de EUCLIDES, Por Miryam Dietrich

Hoy es domingo y ELLOS me despertaron temprano y, estando semidormida, comencé a canalizar.

Me resisití un tanto a levantarme para escribir pero al final lo hice.

Para aquellos que lean esta web por primera vez les comento que,  cuando recibo mensajes, escribo en mayúsculas y cuando lo hago en minúscula, soy yo la que dice algo.

Poseo más de 50 cuadernos escritos de mi puño y letra y a renglón seguido. Utilizo para realizar esta tarea,  mis conocimientos sobre lo que son las pruebas materiales para nosotros los humanos y por ende, al escribir de puño y letra y a renglón seguido, impido cualquier adulteración de lo recibido.

Quienes han asistidos a los diferentes encuentros que he realizado, saben que siempre pero siempre les pido a ELLOS, NUESTROS ANGLES, nuestros GUIAS, nuestros MAESTROS, pruebas concretas de y en esta tercera dimensión, pruebas que el humano común pueda entender y que ayude a calmar al “mono loco” que habita en nuestras mentes.

He refunfuñado esta mañana con ELLOS porque soy muy consciente que al lanzar una canalización al ciberespacio, quedo expuesta.

En los años que llevo escribiendo canalizaciones y guardando lo que recibo,  sólo las he compartido con mis hijos y mis grandes amigos.

Hoy el mandato es ineludible.  Así que transcribo abajo lo que EUCLIDES me ha dicho.

EUCLIDES, desde el 21 de octubre del año 2009, es un MAESTRO que me acompaña en forma etérica más es la primera vez que me dá un mensaje como este pidiéndome que sea dado a conocer. Cuadno cursaba el colegio primario y secundario, recuerdo muy bien que no me gustaba la matemáticas, aunque siempre obtuve buenas notas en el secundario en esta materia. Por eso, cuando recibí que EUCLIDES estaba para acompañarme y al visitar en internet los sitios que hablaban de él (yo ni remotamente me acordaba de quién era este ser que vivió en la tierra) quedé muy sorprendida.

Los que leen a RUECA, conocen de mi método de escritura que es realizar pasajes cortos y concretos con varios capítulos.

Hoy, el mensaje debe llegar a tus manos entero.

Mientras recibía el mensaje de  EUCLIDES, este  me dictaba a muchísima velocidad y mi mano no alcanzaba casi a escribir por lo que en algunos lados mi letra parece un garabato.

La energía era cálida (calurosa te diría) y objetiva. O sea no me despertaba emociones internas. ¿Será porque EL iba casi más rápido de lo que yo podía escribir y mi “mono loco” quedó anulado por la energía de este maravilloso ser?

Bueno aquí vá.

La canalización comenzó a las 8,05 y concluyó a las 8,55 am en punto.

“HOLA HERMOSO SER. AGRADECIDOS ESTAMOS POR VER COMO TE LIBERAS DE OTROS AMOS.

2012 QUE ANGUSTIA, 2012 QUE ASUSTA, 201 QUE MUERDE LOS TALONES DE LOS ASUSTADOS INCIPIENTES.

EL RIO GUALEGUAYCHU PRONTO ATRONARÁ CON AQUELLO QUE NO HA SIDO NI QUERIDO ESCUCHAR.

LA POLÍTICA ARGENTINA EN EL MUNDO RESONARÁ CON AUGURIO DE FINAL, HAY UN FERNANDEZ QUE EN EL GLOTIS ESTALLARÁ POR TODAS LAS VOCES QUE HA QUERIDO CALLAR.

EN EL NIDO POLÍTICO ARGENTINO UN AVE HUIRÁ Y TAL ESCÁNDALO PRODUCIRÁ QUE A MUCHOS SORPRENDERÁ.

DESCANSA, MUJER, TU MENTE LINEAL Y PRESTA ATENCIÓN A LO QUE SE TE HABRÁ DE DAR.

MENSAJES TE HEMOS DADO A LO LARGO DE LOS AÑOS QUE EL MUNDO DEBERÍA CONOCER PARA ASÍ PREPARARSE A LO DE QUE HABRÁ DE SUCEDER.

INDIANA E IDAHO PRONTO PRODUCIRÁN UN GRAN CAOS.

BERLÍN SENTIRÁ EL RIGOR DE UN AMO EXPERIMENTADO Y DESORIENTADO.

LAS SEÑALES ESTÁN. EL MUNDO SE MUEVE HACIA UNO Y  OTRO LADO. LOS HUMANOS SE ESMERAN EN TOMAR LO QUE NO TIENEN, OLVIDANDO LA GRANDEZA DE LO QUE SE VIENE.

MUCHOS DE LOS MAESTROS QUE CREEN SER, NO SERÁN Y MUCHOS DE LOS QUE SUPUESTAMENTE NO LO SON, RESPLANDECERÁN.

LAS TORRES DE LONDRES E EIFFEL PRODUCIRÁN UNA GRAN CONMOCIÓN Y AL MUNDO CAUSARÁN ESTUPOR.

LÍDERES DE GRANDES NACIONES SE QUEDARÁN SIN EMOCIONES.

LAS DIVISIONES GEOPOLÍTICAS PERDERÁN SUS RAZONES Y EL HUMANO SE AGRUPARÁ POR REGIONES.

OBSERVA A AQUELLOS QUE SE ABRAZAN A SUS EGOS CREYENDO QUE SON BUENOS. TODO SACUDIÉNDOSE ESTÁ, MÁS ELLOS TIENEN MIEDO DE DEJAR SUS SUEÑOS Y TENIENDO LOS OJOS ABIERTOS ANDAN CAMINANDO DORMIDOS POR SENTIR MIEDO DE QUE SU MUNDO SEA DISUELTO Y DESAPARECIDO.

LAS OLEADAS DE MIEDO INUNDARÁN HASTA EL ÚLTIMO SITIO, HASTA EL ÚLTIMO AGUJERO.

LA TIERRA SE SACUDIRÁ Y GRANDES LAGOS SE SECARÁN. NIGERIA REVELARÁ UNA GRAN VERDAD QUE AL MUNDO ENTERO CONMOCIONARÁ.

MUCHAS AGUAS SUBIRÁN PARA TANTO MIEDO LAVAR Y OTRAS AGUAS CAERÁN DONDE NADIE AÚN PUEDE IMAGINAR.

OBSERVAR MUJER CUANTAS DIVIONES QUE SON SÓLO ILUSIONES.

LA HUMANIDAD RECIBE MENSAJES EN TODO EL MUNDO POR DISTINTOS CANALES, MÁS EL HUMANO EN SU SUEÑO PIENSA, PIENSA SI SERÁ VERDAD TODO ESTO Y PENSANDO PENSANDO DEJA DE LADO LO QUE ES CIERTO MUY CIERTO.

LOS MAYAS LO ADELANTARON MÁS LOS BLANCOS LOS MATARON.

EL MIEDO ESTALLARÁ, EL TERROR DOMINARÁ A QUIENES DE FÉ CAREZCAN EN ESTA PROLONGADA SIESTA.

¿RECUERDAS EL Y2K PARA EL AÑO 2000, TEMA QUE INVESTIGASTE TÚ EN AQUEL MOMENTO APRENDIENDO LO QUE ERA CARECER DE PREPARATIVOS PARA EL POSIBLE CAMBIO DE LA  AUSENCIA DE DINERO?

BUSCA EN TU CEREBRO  Y PRESTA ATENCIÓN A TODOS LOS PROBLEMAS QUE SOBREVINIERON AL 2000. EL Y2K EXISTIÓ MÁS NO COMO MUCHOS PREEVIERON.

2012 ES IGUAL A CATÁSTROFE Y MIEDO.

MÁS RECUERDA QUE DIOS ES TODO AMOR Y LA SUMA DEL CONOCIMIENTO.

AMÁNDOSE UNOS A LOS OTROS, ORANDO, MEDITANDO  Y CRUZANDO CON FÉ EL PUENTE QUE MUCHOS AÚN NO VEN NI VIERON, EL FUTURO DE LA HUMANIDAD SERÁ SALIR DE LA PESADILLA, PARA INGRESAR A UN MUNDO VERDADERO QUE TÚ Y LOS HUMANOS NO HAN PODIDO SOÑAR NI EN EL MEJOR DE LOS SUEÑOS.

EL MUNDO Y SU FUTURO PUEDE AÚN CAMBIAR AMANDO SIN IGUAL.

MÁS DE 100.000 SERES BAJARÁN EN LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE EN EL 2011 NACERÁN . VIENEN A LA HUMANIDAD AYUDAR PARA CRUZAR EL PUENTE QUE NO VEN.

CADA UNO DE ESTOS 100.000 NIÑOS PODERES TENDRÁN QUE A TODOS ASOMBRARÁN Y DE ESTOS 100.000, ONCE MIL GRANDES MAESTROS SERÁN Y EN UNA MONTAÑA SAGRADA SE REUNIRÁN ANTES DEL TOQUE FINAL.

TE SALUDO HONRANDO TU TAREA Y EL DE TODOS AQUELLOS QUE, LEYÉNDOTE, SE SUMEN A LA GRAN MAREA PARA A LA HUMANIDAD CAMBIAR Y LLEVARLA A OTRO LUGAR DE AMOR, PAZ, ABUNDANCIA Y ETERNA FELICIDAD.

EN RESPETO

EUCLIDES

Nada más puedo yo agregar

En paz

Miryam Dietrich

9 opiniones en “2010-07-04 El 2012 en canalización de EUCLIDES, Por Miryam Dietrich”

  1. Miryam es tan grande y preciso todo esto que al igual que vos pienso que no hay nada más para agregar y además no encuentro las palabras para expresar lo que siento porque siento mucho y hasta “mi mono loco” quedó mudo.
    Un abrazo
    Mimí

  2. Gracias Miryam por compartir siempre tus experiencias, gracias Euclides por acercarte a nuestra Madre, gracias MAESTROS, GUIAS, ANGELES Y TODOS LOS SERES DE LUZ POR TRANSMITIRNOS TANTO AMOR. Solo abriendo nuestros corazones para recibir amor y aceptando que necesitamos ayuda, solo así, podremos AYUDAR y dar AMOR. Todos necesitamos del amor, de la paz interior. Necesitamos trasformar el odio en AMOR, la guerra en PAZ y la ingnorancia en AYUDA. Te quiero Miryam!!! Besos de todos los colores!!!

  3. Miriam
    Esta canalizaciòn es muy profunda y un gran llamado de atenciòn para que tomemos la decisiòn de cambiar actitudes y esperar el momento con otra mentalidad.
    Me ha conmovido interiormente.
    GRACIAS POR TU LUZ.

  4. No pude resistirme leerlo, perdon pero como decis vos mi mono loco me entretuvo con otras cosas estos dìas, pero ahora lo supere y me sumergì en tu mundo. Me das energìa, GRACIAS

  5. Querida Hermana de Alma:

    Gracias por compartir tus canalizaciones, todo esto era de esperar, en mi no hay temor; solo FE y ESPERANZA, en ese mundo mejor.
    Sigo orando, meditando y cocreando por el NUEVA GAIA, aunque el mono loco habeces se dispara.

    Te mando un fuerte abrazo de Luz.

  6. 27 de Octubre, murio Nestor Kirschner, a quien le decian el pinguino patagonico

    “EN EL NIDO POLÍTICO ARGENTINO UN AVE HUIRÁ Y TAL ESCÁNDALO PRODUCIRÁ QUE A MUCHOS SORPRENDERÁ.”

    Hoy recorde esta canalizacion, y me sorprendi al ver tanta coincidencia.

  7. Las señales están: esa es la frase más contundente. ¿Sabremos nosotros comprender con el corazón y la racionalidad presentes estos mensajes? Es el desafío que nos plantea el conocimiento.
    Gracias por compartirlo con todos nosotros!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *