213 – Testimonio de Isabel que asistió a su primer taller en Valeria del Mar el día 30 de marzo de 2011

213 – Testimonio de Isabel que asistió a su primer taller en Valeria del Mar el día 30 de marzo de 2011

Amado angelito humano: tú que me lees, que en realidad no me lees a mí sino a ELLOS, nuestros amadísimos ángeles, guías y maestros, a ELLOS que tantísimo amor nos entregan en cada encuentro, a ELLOS que despiertan más y más seres humanos para que vivan en paz, armonía y plenitud, a ti hermoso ser de Luz que dormido o despierto eres muy AMADO POR ELLOS, te comparto este testimonio de Isabel de Pinamar (Argentina).

Y antes que tu monito loco (mente) se desate, te cuento que, como digo en el inicio de esta web, el Maestro eres tú.

Yo,…solo soy… la traductora de tu alma, la abogada de tu alma.

Con amor y en armonía

Miryam

Ángel en rosa lila violeta

Autor : ISABEL PALAVECINO (IP: 201.219.80.114 , pinamar-201-219-80-114.users.telpin.com.ar)

E-mail : sialapaz2003@hotmail.com

URL    :

Whois  : http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=201.219.80.114

Comentario:

Mí tan amada plumitas blancas. Aún no han pasado 24 hs. de mí primer  Taller de Ángeles….huauuuuuuuu como decís vos!!! así lo he sentido…hasta atrevo a decir que vivo una paz interior de un antes y un después…sólo necesité vivirlo…sentirlo…entregarme…escuchar a los ángeles a través de tú voz. Por la noche un descanso muy profundo….casi mágico!!! sin miedos, sin soledad…acompañada por toda la energía que recibí, hecho que no hubiera sucedido si no me permitía abrir mi corazón para que ello sucediera…Los mensajes recibidos de mí Ángel trajeron paz a todo mí ser. Hasta ayer la muerte era tristeza, dolor…hoy es parte de la vida, liberación para seres que amamos. Saber que mi amada madre está en un cuerpo joven sin sufrimiento alegró mí alma, calmó a ese mono loco que hoy me ha hecho pensar ¿ puedo estar sin ese repiquetear de pensamientos que solo perturban y restan momentos de disfrute? de A_PRENDER  lo valioso que es cada segundo d e mí vida que así como se viven se esfuman y forman parte del pasado.

Mi plumitas blancas!!! Esa canción que salió de tú esencia, esa voz que hizo vibrar todo mi ser…esa voz tan bella y joven…me permitió comprender que profundo son tus palabras cuando dices que uno es lo se permite ser y no ser lo que otros quieren ver.

Hoy fue un día de retiro hacia mí interior. Me sentí por momentos elevada. Es  posicionarme en un lugar donde no creí poder llegar nunca…….cuanta paz…que hermosa es estar en estado de PAZ INTERIOR.

Agradezco a los ángeles que a través de tí  llegaron a lo más profundo de mí corazón, dejaron ver mi luz interior y darme cuenta que riqueza hay dentro nuestro y no la podemos ver.

Desde lo más profundo de mi corazón comparto con todos ustedes mí experiencia, sobre todo con todas las personas presentes en el taller que aportamos tanta energía para que plumitas blancas pueda poner en palabras aquello que nuestros ángeles quieren decirnos, demostrando que debemos actuar desde el corazón y no desde la razón.

Agradezco a Dios haberte puesto en mí camino. Te dejo un suspiro de ángel  envuelto en un remolino de colores igual a un arco iris. Pensar que solo éste es el comienzo de un cambio interior. NAMASTÉ

Puedes ver todos los comentarios de esta entrada aquí:

http://www.ruecadealmas.com/2011/203-canalizaciones-de-angeles-regresiones-a-vidas-pasadas-ruedas-chamanicas-en-valeria-del-mar/#comments

1 opinión en “213 – Testimonio de Isabel que asistió a su primer taller en Valeria del Mar el día 30 de marzo de 2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *