224 – Origen de Rueca de almas – Primera Parte

Historia de este rincón cibernético

Este es un nombre que nació, en enero de 2009, a la sombra de los pinos de Valeria del Mar, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Más el trabajo que se relaciona con su contenido, lo venía desarrollando concientemente desde julio de 1999.

 

Estaba con una muy querida amiga, Stella Maris (que es mitad hada y mitad humana pero ella no lo sabe ni lo reconoce) la que me incentivaba a que hiciera la web para dar a conocer a la gente lo que yo conocía y recibía de Ángeles y Maestros.

Y ambas coincidíamos que debía ser un nombre que explicara cuál era el trabajo que hacía. Iban y venían las ideas, mientras a nuestro alrededor, estaban las hadas, los duendes, las gnominas y los gnomos tan característicos de la zona muy felices de lo que escuchaban y diviertiéndose.

Miryam Dietrich en un atardecer en Cariló – Provincia de Buenos Aires – República Argentina ( 6-5-2009)

Hicimos tormenta de nombres y así surgió RUECA DE ALMAS, cuyo significado es HILANDO ALMAS.

Mi amiga hada-humana me tiró la idea de que mi trabajo espiritual con las personas y los Ángeles, era como “hilar almas” ayudando a que cada una encontrara lo mejor de sí misma.

Y expresaba que yo hilaba almas, por todo lo que viajaba, conectando gente de lugares dispersos de la tierra y transportando conocimientos, vivencias y sentires de unos a otros, hechos estos que, – al decir de mi amiga Stella Maris- sin mi participación, las personas no tendrían posibilidad de conocer.

Quedó el nombre en borrador y seguí mi vida.

Fin de la primer parte

5 opiniones en “224 – Origen de Rueca de almas – Primera Parte”

  1. Siempre he pensado y sentido la presencia de esos seres de luz, pero nunca he conocido a alguien que hable de ellos y los viva como usted. Lastima que estamos tan lejos fisicamente, Colombia, para poder verla y a traves suyo, aprender a percibir la sutileza de esos seres tan bellos

  2. Estoy plenamente convencida de la existencia de estos seres de luz, en ocasiones hago meditación donde pido con mucho amor que los arcángeles me asistan con su presencia, y mi experiencia es una infinita paz y armonía en todo mi ser, agradezco que tu puedas ser un canal de cominicación entre otras dimenciones y ésta en la cuál transita el ser humano

  3. Continuamente,me he encrontado con información que no busco, peor que es muy interesante. La mayor parte de esta información se enfoca, a vidas pasadas, encarnación, angeles, oracones.

    Creo que esto ya no es una casualidad, y me encantaría saber más de usted. Solo que yo me encuentro en México, pero a través del correo, podríamos establecer comunicación. Mil gracias por llegar a mi vida.

    Necesito aprender mucho de ustedes ¿qué puedo hacer?

  4. como puedo conocer un duende,como saber quienes mi angel.hay una oracion para llamar a mi angel,como ver a un duende,como encontrar esa luz,saber mi vida pasada,y si hay oraciones y en donde los puedo encontrar.o si tienes una oracion para invocar a mi alma gemela es que no la encontrado,que tenga abundancia de dinero porque me ha ido mal,no tengo trabajo y no he hallado algo bueno,gracias,me gusto tu programa que has puesto del señor que no sabia de la muchacha del duende y mucho mas esta bonito.

  5. Creo en todo lo celestial…creo en todos esos seres hermosos que nos acompañan siempre, me refiero a las hadas, duendes , gnomos y demas,quisiera algun dia poder verlos, la felicito por esta iniciativa de unirnos no importa el sitio donde estemos…..quisiera saber como identificar una amiga como la suya, quiza tengamos una y no lo sabemos, o quiza seamos una de ellas……gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *