258 – Qónclave de Ángeles y Humanos en Valeria del Mar, por Miryam Dietrich

Amado angelito humano: ¿Cómo te encuentras? Yo de maravillas. Bueno, te cuento… no pensaba hacer encuentros por unos meses pero, entre el mensaje de ELLOS con la palabra QONCLAVE y la insistencia de muchos de mis amigos, en especial de mis queridísimos MARIA MARTA, Sonia, Cristian, Juan José y otros, lograron que fijáramos una fecha para este lindo encuentro donde

….ESTRENAREMOS EL QONCLAVE DE ÁNGELES Y HUMANOS.

Angel de las Flores de Yuehui Tang

En este QONCLAVE DE ANGELES Y HUMANOS, sentirás en tu corazón tu capacidad de hacer milagros en tu vida diaria, aún en medio de este caos actual.

Y, dentro de la SINFONÍA ANGELICAL, escucharás los sonidos LEMURIANOS, con la capacidad interdimensional de incidir en tu ADN espiritual.

¿Quieres saber donde será? Mira, ven al apart EL REY DEL BOSQUE, de Azopardo y Greenville en Valeria del Mar.

¿Que día? el 11 de julio de 2012

¿A que hora? A las 20 hs

¿Qué debes traer? Bueno, traete un almohadón y una mantita.

¿Cómo debes venir? Ven con el corazón abierto, con muchos deseos de “sentir” en tu alma la información que ELLOS tienen para darte.

Angel sobre el agua de Yuehui Tang

Prepárate y trae las preguntas que deseas hacerle a ELLOS, preguntas que harás desde tu fuero íntimo.

Las personas mayores de 70 años y los jóvenes de 15 años o menos, son invitados especiales.

Te abrazo en la inmensidad del Ser y en el amor incondicional que Dios nos tiene a los humanitos

Miryam

3 opiniones en “258 – Qónclave de Ángeles y Humanos en Valeria del Mar, por Miryam Dietrich”

  1. Mi querida Amiga Angelical, mañana es tu cumpleaños por eso hoy de una manera especial estas en mis oraciones. Que la luz del Espíritu Santo siga iluminando tu camino. Eres una mujer afortunada porque puedes conectar con seres extraordinarios. Eres el ser tangible de la manifestación misteriosa de Dios. Que La Virgen María te cubra con su ternura y los Angeles guardianes te acompañen siempre. Quiero que sientas en este tu dia, la dulzura de un Dios que te ama inffiniotamente. FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA. Armé un Power para ti y Cristi es la encargada de enviarte, espero que te guste.
    Un abrazo grande y un beso cariñoso
    Sor Yoli

  2. Que buena noticia en tan hermoso lugar!!!! Deseo mucha luz , ojala pronto podamos ver fotos del encuentro y apreciar los maravillosas energías que se presentan en el mismo.
    Reina gracias por compartirlo!!!! Besotes!!! Silvi

  3. Muchos exitos en tu nueva tarea de Qónclave de Angeles!!!! Esperamos pronto comenzar con los qónclaves aqui en la patagonia contigo obviamente, chicas (silvi, cristi, yoli, malen) ayudenme a convencerla que se venga al sur. Besos y te esperamos con los brazos abiertos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *