268 – Las nubes, el Backstage y el Qónclave – Retiro (Maracaibo – Venezuela) por Miryam Dietrich

Llegando a Maracaibo (Venezuela) por Miryam Dietrich

Me desperté a las 3,30 am. A las 4.30 am pasó mi taxista a buscarme. Y mientras circulaba por el camino de El Cuadrado entre montañas dormidas, miraba las estrellas, las que estaban cerca y las que estaban lejos, y les hablaba y les decía: “Amados ángeles de mi corazón: guíenme. Hagan que diga las palabras justas en el momento oportuno. Ayúdenme a ayudar, a que otras personas los puedan ver mientras yo los veo. Ayúdenme a brindar una voz de esperanza a la gente, a que recuerden ser felices soltando la adicción a la infelicidad”

Backstage de Rueca de Almas en Venezuela, por Miryam Dietrich
Mi querido Antón, taxista de la vieja escuela –época aquella donde los humanos se trataban entre ellos muy bien por el sólo hecho de ser humanos- iba conversando sobre mi país Argentina y yo iba conversando con ELLOS. Era una conversación de doble vía.

Jenny y Maite organizando el encuentro de Rueca de Almas en Venezuela, por Miryam Dietrich

Llegué al aeropuerto de Córdoba. Tomé el avión. Estaba agotada. Tuve que hacer tiempo de espera en Lima.

Ahí, en este aeropuerto lo conozco de memoria- ya que debo haber pasado como unas veinte o treinta veces- tomé el avión a Caracas.

No entiendo porque motivo en Lima en el aeropuerto internacional no hay Internet.

La empresa Lan me sorprendió por cuanto ha mejorado notablemente su servicio: cubiertos de acero, vasos de vidrio y una atención humana y gastronómica que es digna de mencionarse.

Viajé sola en el asiento desde Lima a Caracas por lo cual pude estirarme a mis anchas.

Canasta de frutas del recibimiento en Venezuela, por Miryam Dietrich
Y miraba las nubes y me acordaba de aquel mágico viaje desde Medellin a Bogotá, viaje que cuento en mi libro “NEGRO Y BLANCA QAMINO DE LAS SEÑALES”.

Veía las nubes en toda su magnificencia y miraba las montañas cubiertas de verdes mágicos, de alfombras variadas, como invitando a mirarlas. Y desde las alturas donde yo me encontraba, observaba esos caminitos estrechos, llenos de curvas en formas de zeta. ¡Guauuuu y reguauuuu! ¡Que maravilla!

Recibimiento con Flores en Venezuela, por Miryam Dietrich
Las nubes andaban traviesas, se formaban y deformaban, se ponían muy blancas y luego muy grises. Allá a lo lejos orillaba una tormenta que perezosa como adolescente que era, no se terminaba de manifestar.

De repente estábamos sobre un colchón de nubes, que eran blancas tan blancas que casi me obligaban a cerrar los ojos. ¡Que maravillosa es la creación  de Dios!

Cariñitos Venezolanos, por Miryam Dietrich
Llegué a Caracas y desde ahí, a Maracaibo. Ya era de noche. A través de la ventanilla del avión, miraba las estrellas que se parapetaban detrás de algunas nubes traviesas que empañaban mi mirada.

Llegando a Maracaibo (Venezuela) el 23 de octubre de 2012, por Miryam Dietrich
Allí, en el aeropuerto,  con la máquina de fotos preparada estaba Jenny. ¡Que hermoso fue volver a vernos! Llevaba 22 horas despierta pero con el alma extasiada de felicidad.

23 de octubre de 2012 – Llegando a Venezuela, por Miryam Dietrich
Llegar a la casa de Jenny fue encontrarme con bellísimo ramo de flores, una tarjeta que me hizo emocionar y un folleto que han armado estas mujeres organizando estos encuentros entre Ángeles y Humanos.

Hoy ya me encuentro en Cabimas donde he dormido casi todo el día. Al mirar las fotos, vinieron a mi mente Laura, Maria Marta y Silvia, que desean que los backstage de los encuentros estén disponibles para los angelitos humanos.

¡Gracias hermosas venezolanas, Maite y Jenny!

Jenny y Miryam en Aeropuerto de Maracaibo (Venezuela) por Miryam Dietrich
Si estás en Venezuela, ven al Retiro que ELLOS te están esperando. Escribe al correo maitesuarezq@hotmail.com ó ruecadealmasvenezuela@hotmail.es. Sino puedes llamar 0424 6135110 o 0426 7180590 ó 0412 0691635.

Para el Qonclave lee http://www.ruecadealmas.com/264-venezuela-y-el-qonclave-de-angeles-y-humanos-por-miryam-dietrich/

Para el Retiro en Boconó, ingresa en http://www.ruecadealmas.com/265-retiro-con-angeles-en-bocono-venezuela-por-miryam-dietrich/

Ya te seguiré contando. Hoy concluyo aquí.

Con amor, invitándote a que tomes mi mano para que entre todos formemos un solo corazón

 

1 opinión en “268 – Las nubes, el Backstage y el Qónclave – Retiro (Maracaibo – Venezuela) por Miryam Dietrich”

  1. Hola Miryam tuve el honor de conocerte en tu viaje a Colombia este año, tenemos en común nuestro amigo Trujillo con quien coincidencialmete me encontré hoy aquí en China y hace minutos que llegue a mi hotel revise mi correo y vi tus publicaciones de Venezuela y encontré que mencionas a tu amigo Trujillo.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *