297 – Ruequita el angelito para los niños, por Miryam Dietrich

Hola angelito humano: una de mis amigas hoy me llamó por teléfono y se quejó que solo escribía noticias en Facebook, así que… aquí van las últimas novedades.

¡¡¡He vuelto amado angelito humano!!! ¡¡¡Cuantas cosas han pasado en tan poco tiempo!!! ¡¡¡Guauuuuu y reguauuuu!!!

La tierra se movió y la vida me sacudió una vez más.

 

Retiro con Ángeles Semana Santa 2013 – La Cumbre – Córdoba – Argentina

Bueno, antes de finalizar el Retiro de Semana Santa en La Cumbre, nos fuimos con parte del grupo al campito de Rueca de almas. Allí pasamos la noche y hubo manifestaciones maravillosas en fotos.

Bola de luz a la izquierda en el campo de Rueca de Almas, foto obtenida por Silvia Larras el 2 de abril de 2013

Cuando bajamos (arriba no hay señal de internet ni de celular) me enteré de las inundaciones de La Plata. Mi alma quedó estrujada. Uno de mis hijos vive ahí. Mis más antiguos amigos viven ahí. La Plata ha sido mi ciudad adoptiva muchisímos años. Primero ubicar a mi hijo.

Manifestaciones luminicas en el campo de Rueca de Almas Foto n* 1 obtenidas por SIlvia Larras el 2 de abril de 2013
Foto obtenida la instante siguiente en el mismo sitio, sin movimiento alguno de la fotografa, Silvia Larras, Campo de Rueca de Almas, el 2 de abril de 2013

Luego con el corazón en un puño comenzar a llamar a los amigos. Insistir porque no contestaban. Ubicarlos. Escucharlos. Enterarme de la desinformación, de hechos heroicos y otros de mezquindades. Orar, orar, orar por todos estos seres queridos.

Y en medio del parto de la inundación de La Plata, se parió RUEQUITA, el angelito que baja del cielo para ayudar a los niños angelitos humanos. Desde un sueño de Daphne Pearson con Walt Disney, una hecho ¿circunstancial? de Claudia Gen Digital, la disposición de Silvia Larrás y la excelente onda de María Marta Arrebillaga ( Maria Laura Arrebillaga) llegamos a Chifu, dibujante free lance de Walt Disney.

En realidad no llegamos: ELLOS nos llevaron de la nariz. RUEQUITA está tomando forma en dibujos de Chifu (Caracoles Producciones) y sentí a medida que lo escribía, que lo hacía en honor a BIANCA mi amada nietita que el 11 de abril de 2012 nació y partió inmediatamente al cielo a la casa del Padre.

También se parió en medio de todo esto el libro NEGRO Y BLANCA QAMINO DE LAS SEÑALES. El que llevó 14 meses para dar a luz. En los próximos días estará a la venta.

Narra, entre otras, su experiencia con CREDO MUTWA ZULU donde comienza a cumplir con una travesía siguiendo las SEÑALES DE ELLOS, los Ángeles.

¡Muchas emociones para esta alma! Los milagros existen. Sólo debes dejarte guiar por la vibración de ELLOS, vibración que nada tiene que ver ni con tu mente ni con tus pensamientos. ¡¡¡Pufffff!!! Estoy feliz. Así, sin exclamaciones grandilocuentes. Gracias a todos por existir en mi vida.

Gracias hijo mío por dejar asomar en medio del desastre, tu mejor lado de ángel humano.

Gracias Maria Jimena Lopez por haber hecho bajar a la tierra a Bianca. Sé que Bianca hablará a través de Ruequita. Bueno, ya seguiré contándoles.

Hasta un día de estos

 

Miryam Dietrich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *