306 – Nace Ruequita el angelito de los niños angelitos humanos, por Miryam Dietrich

Angelito humano: aquí va la presentación oficial de Ruequita, el angelito de los niños.

Por favor: cuentame si te gusta. Deja tu comentario al pié de la página. Sólo debes hacer la cuenta que te pide el sistema (suma o resta o división o multiplicación) colocar tu correo y dejar tu comentario.

Pero debo contarte como se originó esta nueva faceta: ¡¡¡Guauuuuu y reguauuuuu!!!

Estaba en Valeria del Mar en el Apart Rey del Bosque de Maria Marta Arrebillaga, mi queridisima amiga y una mañana me desperté inspirada y escribí un cuento. Y lo dejé guardado.

A los días, Daphne Pearson soñó en La Cumbre, allá por febrero de este año 2013 que Walt Disney padre venía al Retiro con Ángeles en La Cumbre que yo estaba organizando con la colaboración de ella. Me llama y me cuenta.

Lo dejo pasar como un sueño más. Luego de ello, a los dos o tres días Claudia Gersak en Santa Teresita, va a darle de comer a los perros de Silvia Larras (la que estaba en Buenos Aires) y se puso a hablar con una vecina de esta, la que le cuenta que se quería ir de ahí porque entre otras cosas, tenía a su hijo en Buenos Aires, que era dibujante de Walt Disney y de García Ferré.

Claudia me lo cuenta sin saber el sueño de Daphne. Le comento esto y le ruego que le pida a esa madre el teléfono del hijo y el nombre. Me pasa los datos.

Llamo a Silvia a Buenos Aires y le digo que trate de ubicar al dibujante de Walt Disney. Silvia llama y “casualmente” encuentra a este señor.

Hago un viaje a Buenos Aires y me junto con él. Hubo química en el acto: él con mi cuento y yo con sus dibujos. ¡¡¡MAMMA MIA!!! El dibujante se llama CHIFU DE LOS RIOS. Un genio.

Y dibuja a mano alzada. Como dibujaba Walt Disney Padre. Y sí, también dibuja para esa empresa.

Y sí….. el Qamino de las Señales es perfecto cuando lo sabes seguir.

Ruequita es para mí la inspiración que me brinda mi amada nietita Bianca, quién vive en el sitio de los ángeles, mucho más allá de mi vista física.

Y fíjate lo que resultó:

TODOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL (ILUSTRACIÓN Y CONTENIDO) ESTAN RESERVADOS  copyright © y ®

9 opiniones en “306 – Nace Ruequita el angelito de los niños angelitos humanos, por Miryam Dietrich”

  1. Hermoso relato, tan tierno y dulce. Las ilustraciones me encantaron, alegres y luminosas. Besos y éxitos con este nuevo proyecto. Gracias Ruequita!

  2. Quiero seguir escuchando las historias de “Ruequita” y sus amigos loa Angelitos!!!!.
    Me encantó!

  3. Que lindo !! con los niños estaremos atentos a más relatos de Ruequita y los angelitos !! Gracias !!

  4. Ja jA .. Ruequitas… que alegría algo de amor..sin violencia para los chicos !!
    Ni hablar de la abluelita con los pelos parados y aros….será Miryam … una similitud hay si la veo motorizada!!! un abrazo. Exitos !!!

  5. Que hermozoooooo bello angelito!!…llego ruequita al mundo..para enseñarnos como conectarnos con nuestra parte aniñada.., en fin a jugar..y a q todos los niños no se sientan solitos..sera q este cuento es para los nuevos niños de esta generacion ??yo creo q si..ja…este cuentito me causo emociones muy especiales como si todos los adultos tenemos un ruequita a nuestro lado ..siempre!!miryam gracias,,x hacer q los humanos adultos y niños..conectemos a traves de ruequita..con nuestro angelito interior.

  6. Que se puede decir de lo que se siente cuando uno lee lo que este cuento o el mensaje que hay detras de el te deja, es emocion, amor, luz, pero sobre todo hermandad entre todos los seres del mundo, creo que a los chicos les llegara desde ahi, desde la unidad del todo, desde la union del mundo y que todos estamos aqui para algo, felicitaciones por este segundo nacimiento!!!

  7. ME ENCANTO RUEQUITAS, ME PARECE GENIAL LAS ILUSTRACIONES Y EL RELATO SE HACE MUY DIVERTIDO Y AMENO.- EXCELENTE, MUCHOS ÉXITOS.-

  8. Lindiiiiiisimo!!!!. Tendrias que escribir un libro con cuentos para ninios!!!!!!! Como siempre, creadora!!!! Abrazos y Exitos, que ya se que los tendras y tenes!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *