31 de diciembre de 2009 – Recibimiento del año 2010 por Miryam Dietrich – Parte 4 de 4

Parte 4 de 4 (4/4)

 Hay un conocimiento popular, que viene desde tiempos remotos de la historia, desde cuando los dueños de las tierras eran los COMECHINGONES, que ahí en el PAJARILLO se encuentra uno de los portales de ERKS, la ya hoy conocida ciudad intraterrena. (Para citar a una fuente muy confiable, te recomiendo que ingreses en  http://www.erks.org/

Bueno, ahí estábamos y la paz nos inundaba.  Seguíamos sacando fotos.

¡Cuántas emociones nos recorrían! Rezamos y rezamos y pedimos paz, luz, amor y el despertar para toda esa parte de la humanidad que aún permanece dormida y cree que lo material es el fin de la vida.

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Orgones? Manifestaciones de ELLOS? Interprétalo como tu lo desees pero no puedes negar su presencia en las fotos pero ahora mira la que sigue y observa esa bola de pura energía en movimiento hacia nosotras

Foto 13

A las 21.10hs nuestras almas estallaban del más puro gozo del más perfecto AMOR que hemos experimentado en nuestras vidas en esta tierra.

Observa la foto que sigue a continuación. Vos, la que sos la fotógrafa, mírala, toma la distancia, analízala, dala vuelta, compara con el techo de la camioneta. Y luego dame tu opinión de científica y escéptica. 

 Sé perfectamente que a ti también de vá a envolver  la más pura emoción.

Foto 14

A las 21.21 tomamos la que ahora identifico como Foto 15. Mira el punto de luz arriba a la izquierda.

Foto 15

Lo que nos causó mucha gracia a Julia y a mí fue como desde nuestras mentes, habíamos cada una de nosotras desarrollado un escenario en el campo para esa noche. Por ejemplo: pensé que iba a ser de tal o cual manera, y que a las doce de la noche íbamos a hacer tal o cual cosa.

Foto 16

Y nada de eso pasó porque los tiempos de ELLOS no son los nuestros. Y cerca de las 22 horas ambas a la vez, sentimos que ya había terminado lo que habíamos ido a hacer y a recibir (aunque hoy aún no sabemos muy bien que nos pasó o que recibimos).

Foto 17

Descorchamos una botella de Champagne que alguna vez Gustavo había dejado en mi casa hace unos años atrás (¡Gracias Gustavo!) tomamos unos sorbos en unas copas que habíamos comprado especialmente para la ocasión, brindando por ELLOS, por nosotras y toda la humanidad, recogimos las cosas y muy despacito cerramos la tranquera de ATHON y nos volvimos a paso de hombre por la Quebrada mientras nuestras almas saboreaban las mieles experimentadas.

Hoy se nos fue el día armando todo esto para que vos lo conozcas pero estoy y estamos felices de poder compartirlo.

Foto 5

Esta ultima foto, donde se vé la luna (esa noche era de Luna Llena) la tomé a las 21.27hs o sea un rato antes de irnos.

La botella de Champagne (vacía por supuesto), las copas y unos escritos especiales, van a ser guardadas dentro de la piedra fundamental de la primer casa de ATHON para ser abierta dentro de 500 años o sea el 1 de enero de 2510.

Ya a esta altura el 1 de enero ha transcurrido y yo nada más tengo para transmitir.

GRACIAS

Fin de la parte 4 de 4 (hoy ya es 2 de enero y voy a colgar lo que sucedio anoche 1 de enero en Puertas del Cielo)

Miryam Dietrich

3 opiniones en “31 de diciembre de 2009 – Recibimiento del año 2010 por Miryam Dietrich – Parte 4 de 4”

  1. conmovedor Miryam……se me ponia la piel de gallina al ver las fotos y seguir tu relato, gracias por compartir esto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *