326 – Negro y Blanca en México ( Guadalajara) en la Feria Internacional del Libro, por Miryam Dietrich

Angelito Humano: gracias a un hermoso ser que se llama Dorita Puig, escritora, poetisa, que asistió a la XXVII Feria Internacional del Libro en Guadalajara ( México) tenemos fotos de NEGRO Y BLANCA QAMINO DE LAS SEÑALES como integrante de los libros que llevó la CAMARA ARGENTINA DEL LIBRO a este grandioso evento.

 

Feria Internacional del Libro – Guadalajara – Mexico – Nov- dic 2013, por Miryam Dietrich

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) se ha consolidado como la reunión editorial más importante del mundo hispanoamericano. La cita anual cumple 27 años en su edición 2013. Creada por la Universidad de Guadalajara, la feria inició como un encuentro para profesionalesen donde algunas discusiones se abrían al público y estudiantes.

Su popularidad y vinculación con editoriales nacionales e internacionales la convirtió en una feria multidisciplinaria que se distingue de entre las más importantes ferias del libro del mundo.

XXVII Feria Internacional del Libro en Guadalajara (Mexico) con Dorita Puig y la bandera entrerriana (Entre Rios Argentina) por Miryam Dietrich

Mientras Argentina parecería estar sumiéndose en un constante caos (piquetes, cortes de ruta, los episodios de Córdoba, etc) el mensaje de ELLOS, los ángeles humanos y los del cielo, se mueven para que NEGRO Y BLANCA QAMINO DE LAS SEÑALES llegue con su mensaje de FE, ESPERANZA y SOLIDARIDAD a distintas partes del mundo.

Negro y Blanca Qamino de las Señales, Editorial Dunken y la XXVII Feria Internacional del Libro en Guadalajara, por Miryam Dietrich

¡Gracias Dorita Puig angelita humana! Sigamos apostando a que, entre todos, se puede cambiar a esta humanidad que aparece como desquiciada pero que en realidad es mucho mejor de lo que nos quieren hacer creer.

¡Gracias Credo Mutwa por haber aparecido en mi vida en el año 2005!

Miryam Dietrich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *