327 – Jugando con Ángeles y Caballos – Parte 1 de 4 -, por Miryam Dietrich

Hola angelito humano: paso a contarte lo que fue nuestro juego con ángeles y humanos del fin de semana largo del 22 de noviembre.

Ese día viernes fui hasta Capilla del Monte (Córdoba – Argentina) a dar un Qonclave para un grupo hermosisimo de Marcos y Claudia de Nueve de Julio (Provincia de Buenos Aires – Argentina) . El tema sobre el que conversé fue “HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE”.  Luego pasamos a la parte de Meditación. Una de las señoras presentes recibió un mensaje personalizado de su ángel. Cuando terminé la meditación me quedé gratamente sorprendida con dos hechos que me comentaron: a) la señora que había recibido mensaje personalizado contó frente a todos que hacía unos años había muerto una hija. Y que desde entonces nunca la había “sentido”. pero que, en este encuentro, un minuto antes que en la meditación yo dijera que ella tenía un mensaje, “vió” y “sintió” a su hija “piel a piel” y ahí la pudo despedir.

Fue muy emocionante. Y b) una señora comentó sobre su esposo que se había suicidado. Y conversamos entonces largamente sobre el suicidio.

Terminada esta parte del encuentro, el grupo subió a su combi y yo me fui a buscar a mi grupo que me estaba esperando. Y así, todos juntos, en común unión interna, subimos al campito de Rueca de Almas, en Quebrada de Luna frente al Pajarillo.

Paramos frente a la imagen más antigua de la Virgen de Lourdes, pedimos el correspondiente permiso y seguimos.

Subiendo al campo de Rueca de Almas, Quebrada de Luna – Capilla del Monte – Córdoba – Argentina, por Miryam Dietrich

 Llegamos al campo y desde el mismo momento en que se pisó esa tierra sagrada, las personas empezaron a manifestar en voz altas, distintas sensaciones y emociones.

Y así, compartiendo silencios, nos quedamos en observación del cielo estrellado, pleno y observando EL PAJARILLO. Éramos 32 personas auscultando nuestros corazones en común unión con el Universo.

Hubo diferentes especies de manifestaciones pero lo importante fueron 22 (veintidós) naves surcando el cielo. Era el día 22 y vimos 22 naves. Yo misma quedé gratamente sorprendida. Y emocionada. Y sensibilizada.

Parte del grupo qeu realizó avistajes en el Campo de Rueca de Almas el 22 de noviembre de 2013, por Miryam Dietrich

Fuerte experiencia que merece ser vivida, ya que las palabras son escasas para contar lo sucedido.

Ya te contaré del encuentro con Nadine, los caballos, la terapia con ellos y el juego con los ángeles. Fueron días a plena magia!!!!

 

4 opiniones en “327 – Jugando con Ángeles y Caballos – Parte 1 de 4 -, por Miryam Dietrich”

  1. que lindo que compartan esas cosas hermosas maravillosas que pasaste :)
    a mi me mataron a una hermanita, hace 4 años ya tenia 13 años.. y es la hora y no encontramos responzables del hecho.. quisiera sentirla, hablarle.. aunque sueño mucho con ella pero para mi en el sueño esta viva..

  2. Que bueno, así quien no, yo he tratado de tener un contacto cercano con las almas de mis hermanos mayores (3) falelcidos, solo lo consigo en sueños profundos, donde ellos me vienen a explicar muchas bellas cosas del más allá, pero si quisiera verlos estando yo conciente, para poder preguntarles mil cosas que quedaron pendientes y como se encuentran ellos, aunque sé que están super bien y mejor que yo, si tuviera un mensaje con alguien que tiene estos dones, sería para mí un privilegio, pero no, una de mis hermanas sabía bastante de inetrnet, ella puede enviame algún mensaje por este medio o algo así, pero hasta ahora nada… y eso me desespera además de todo lo que se les extraña, pues precisamente quedé con una sola hermana y con ella no hemos sido tan unidas como yo lo era con las otras dos.

  3. Si estas dispuesto a atravesar esta experiencia, te la recomiendo de corazon. Cada vivencia es individual y única, pero te transmitiré la mía. No creo en la palabra “milagro”, o en todo caso el único gran milagro para mi es la vida en toda su extensión. “Mas acá” y “mas allá” son solo distinciones que usamos los humanos, para oponer la vida corpórea a la intangible, división que no es real en absoluto. Y te puedo asegurar que esta comun-union tan bella y simple, se confirma en el campito de Rueca de Almas. Algo pasa ahi, algo que revive en Ti. No un milagro, sino algo sencillamente puro y natural. De pronto recuerdas quien eres sin miedo, y comprendes que ese es tu verdadero estado, estado de AMOR INFINITO!!

    Gracias Miryam, por guiarnos en este viaje tan hermoso!!!
    Gracias a la Virgen de Lourdes que custodia el lugar, que nos recibió y nos guió en todo momento!!!
    A mi agradecimiento para los indios Comechingones… lo dejo para cuando publiques el resto de la travesía… un poco de suspenso chan chan!!! jajjajaja TE QUIERO!!!!!

  4. Gracias Miryam por estas lecturas, hacen agradecer el solo hecho de haber nacido.Cada tanto llega un correo tuyo a mi cuenta, es hermosa las experiencias que vives, no se como has llegado a ellas, pero me hace feliz saberte parte de esta comunidad tan especial.Supongo que antepongo ciertas obligaciones que tengo, pero los contactos espirituales con otras personas y el medio ambiente es como ir de la mano de nuestro Señor. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *