340 – El arcángel Uriel y mis pedidos, por Miryam Dietrich

¡¡¡Hola angelito humano!!! ¿Como anda todo? Noooo. no me cuentes.

Mejor te comento lo que me sucedió: ayer (dia 10 de febrero de 2014) venía manejando desde Villa Giardino hacia Los Cocos, luego de haber cenado con mis sobrinos y mis tres nietitas.

Y ya nomás – antes de entrar en el ruta de asfalto – vi sobre las antenas de celulares de Los Cocos (La Cumbre – Córdoba – Argentina) una LUZ GIGANTE, en un momento blanca, en otro roja y titilante.

¡¡¡Ja!!! El MONO LOCO se me activó a mil por segundo. ¿Era una nave? ¿Era un ovni? ¿Eran las antenas? ¿Era el mástil?. Pasé el peaje que hay sobre la ruta 38 y la seguía viendo. Entonces, no ingresé a La Cumbre por el primer camino que me hubiera permitido llegar hasta mi casa, y, seguí por la ruta 38.

(Entre paréntesis te cuento que venía desde el viernes invocando al Arcángel Uriel porque hasta ayer a la noche fueron días de COLAPSO en todos los niveles. Le pedía ayuda al arcángel Uriel porque yo misma me sentía colapsada. Rompi una goma de la camioenta, no conseguia precios, los precios eran locos, no todos vendían por la inflación, el sistema de mi banco colapsó ayer, etc etc etc).

Seguía viendo la tremenda luz sobre la montaña.

Cuando estoy dejando atrás la ruta 38 y tomo la entrada ( la que viene desde San Esteban) hacia Los Cocos, de golpe, de la nada misma, apareció una tremenda nube que me ocultó la vista del ¿ovni?

Yo sentia que mi piel se había puesto de “pollo” y una paz inenarrable. Cuando estaba cerca del cuartel de bomberos, desapareció de golpe la nube y tambien lo que sea que vi.

Solo estaba la luz roja de la antena. Como siempre.

Conversé esto con otras personas de la zona y me dijeron lo mismo.

Hoy me desperté con una paz fuertisima en mi ser y “siento” que todo cambió en paz y armonía, aunque nada de lo externo haya cambiado.  Siento también que URIEL respondió a mis plegarias.

Lo comparto, con paz, con alegría, con felicidad . ELLOS nos están ayudando. ¡¡¡Gracias arcangel Uriel!!! ¡¡¡GRACIAS HERMOSOS ANGELES DEL CIELO!!! ( EYYYY ANGELITOS: ya que se están dejando ver físicamente: ¿por que no bajan y me llevan? Los amo. Así sin mayúsculas ni eufemismos

Miryam Dietrich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *