344 – El amor y los tiempos de furia, por Miryam Dietrich

Buenos dias casi tardes angelito humano: Hoy es un jueves 6 de marzo de 2014  y deseo contarte que llueve por la zona nuevamente en la zona de cercana a Capilla del Monte – Córdoba (Argentina).

Son tiempos para reflexionar y meditar aprovechando que está lindo para quedarse en casa.

Internet anda con flojera. Los celulares colapsan por alguna cuestión desconocida. Se están cambiando las reglas de juego.
Demasiadas personas que no se hacen cargo de sus actos y omisiones. Demasiadas personas que hablan demasiado con un ausente sustento de sus opiniones. Demasiadas mentiras por todos lados.

Los enojos ajenos que florecen como hongos en días de humedad.

Demasiada violencia en el mundo donde los ayer perdedores hoy son los ganadores y viceversa.

Divisiones y más divisiones. Unos contra otros. Y también ¿por qué no decirlo? demasiadas Ilusiones dentro de la gran ilusión de la Matrix.
La banalidad del mal (Hannah Arendt) es algo que está corriendo por el mundo terrenal como un virus.

Demasiadas quejas. Siglo XXI y todavía algunos gobernantes quieren justificar sus acciones espúreas y utilizan las armas para convencer a la gente que ellos tienen razón. ¡GUERRAS EN EL SILGO XXI! y los borrego Matrix defienden ideales que ni son propios ni los ayudan en su evolución.

Pese a todo lo adverso, mi amiga Gloria Lorente (de los Jardines de Yaya del Camino de los Artesanos en Punilla – Córdoba- ese sitio de exquisiteces en aceitunas en salmuera, quesitos saborizados y muchísimas cosas más todas muy caseritas) quien partió hacia la casa del Padre hace dos días,(de quién escribí en mi perfil de Facebook) y cuyo cuerpo está reposando por tres días (como indican muchas culturas aborígenes y que comparto plenamente) y que despediremos del todo el día viernes sobrevuela por mi campo energético.
Y ella me trae el recuerdo de cuando estuve muerta y me devolvieron, de cuando abrí mis ojos de nuevo en la tierra y lloraba desconsoladamente porque el humano no sabe amar-se.

Bueno hoy te invito: APOSTEMOS AL AMOR. TEN UN DIA ENTERO DONDE MIRES A TODOS CON AMOR, HASTA AQUEL TE HE HA HECHO UNA TRASTADA.
Y mientras a todos con AMOR, PROYECTALO A ARGENTINA, VENEZUELA, RUSIA, UCRANIA, CRIMEA.
¡¡¡¡ya es hora que el AMOR TRIUNFE!!!!

¡¡¡ YA ES HORA!!! ¿Te unes a este día?

Un comentario en “344 – El amor y los tiempos de furia, por Miryam Dietrich”

  1. Que triunfe el amor!!!! que así sea!!!!!! mis saludos a la familia y sé que era una persona muy especial para vos Miryam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *