346 – Malaysia Airlines, el avión desaparecido, por Miryam Dietrich

Buen día angelito humano: hoy mi escritura será diferente. Con un asombro personal fuera de todo parámetro, he leído por Facebook y por internet que circula una información que dice que el avión desaparecido de Malaysia Airlines lo tiene supuestamente la Federación Galáctica , guiado por el supuesto Ashtar Sheran en algún sitio del planeta para intervenir en los hechos de los humanos, Rusia y demás.

Me han consultado en privado por este tema. Y realmente….¡¡¡HE QUEDADO PATITIESA DE COMO LA GENTE CREE CUALQUIER CUESTIÓN QUE CIRCULE POR LOS MEDIOS CIBERNETICOS DE INFOMACION- DESINFORMACION!!!

Discierne por favor, discierne: crees tú que los seres que vienen observando la evolución de este planeta desde hace milenios, van a intervenir en nuestra evolución o involución? Crees tú que los seres que derraman luz sobre los humanos van a producir tanto dolor y angustia en los familiares de estos seres desaparecidos?

Cómo puedes repetir la información tan …. desinformante sin discernir?

Crees tú que la actitud de ELLOS va a ser tan dictatorial como lo que anuncia el mensaje: secuestramos a los pasajeros para que el señor Puttin haga o deje de hacer tal cosa?

Acaso no te das cuenta que la Humanidad ha estado al borde del desastre muchísimas veces y ELLOS, los seres de Luz, los ángeles como los llamamos nosotros nunca han intervenido? Cómo ELLOS intervendrían con una medida de fuerza? ELLOS SON AMOR, AMOR PURO, AMOR INCONDICIONAL y nosotros estamos eligiendo nuestro futuro. Somos nosotros los dueños de nuestros destinos.

Por favor DISCIERNE, y aplica tu lógica humana. Que puede ser que el avión haya sido secuestrado, eso sí puede ser. Pero piensa: ¿ a quién o a qué organización le interesa vivir del miedo? ¿ A quién o a qué organización le interesa el enojo, la locura o que tú le entregues el poder a otro, o que obedezcas a otro que no sea a ti mismo?

Antes de replicar por Facebook estas supuestas informaciones desinformantes, por favor, ora, céntrate en ti mismo y recuerda lo que es el AMOR.

Juégate angelito humano y sal de la estructura de la Matrix. Tú no eres un borrego Matrix.

Te abrazo con muchísimo amor y si comprendes mi sentir y te es afín, compártelo en tu muro o quien desees.

EL AMOR INCONDICIONAL NO TIENE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Te invito a que oremos para que triunfe el amor por encima de tanta mentira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *