351 – Por la Franja de Gaza, Palestina e Israel, por Miryam Dietrich

Buenos dias angelito humano: me encuentro en un raro impasse: mitad trabajo, mitad silencio. Es como la canción folklórica argentina que habla de “subiendo y bajando la cuesta” . O surfeando la vida.

Leyendo el tema de Gaza, Palestina a Israel, se me encoge el alma.

Leyendo las “informaciones argentinas” sobre el Default y sus repercusiones para los angelitos humanos comunes, siento que las caretas comienzan a caer porque ya no es posible sostener la mentira sobre la verdad.

Me recluyo en silencio porque observo que la emotividad es lo que fluye por este medio y el discernimiento y la observación son herramientas practicamente sin uso entre la mayoria de las personas que escriben.

Observo en silencio los enojos, las liviandades, las noticias que se cuelgan por el tema este de “corto pego” sin verificar la veracidad de lo que “cuelgan” en su perfil.

Observo y comienzo a discernir sobre el Gran PLan con el que se ¿maneja? el mundo.

Bueh!!! igualmente el Angel de la Voluntad sigue a mi lado y hay días como ayer y hoy que ascendemos, ascendemos, ascendemos en el estado interno de la vida que llevo en este cuerpo en este momento.

Y mientras mi alma ora por el FIN DE TODAS LAS GUERRAS LAS FISICAS, LAS EMOCIONALES, LAS SICOLOGICAS, y¿trabajo y conozco bellisima gente neuva.

Y una vez más agradezco mi abundancia en relación a las amistades.

El amor, como siempre, de mis amigas y amigos llena mi corazón.

Te recuerdo angelito humano QUE LAS GUERRAS LAS HACEN LOS QUE MANDAN, no las hacen los pueblos ni la gente común que los compone.

Te unes conmigo a una plegaria colectiva para que cesen las guerras, para que entre todos logremos el gran cambvio de la humanidad?

Solo pido cinco minutos por persona. Y a medida que lo hagan escriban aquí así otros lo recuerdan.

CON AMOR INCONDICIONAL POR EL CESE DE TODAS LAS GUERRAS Y EL CIERRE DE TODAS LAS HERIDAS

Un comentario en “351 – Por la Franja de Gaza, Palestina e Israel, por Miryam Dietrich”

  1. Estimada Myriam, gracias por el boletín me uno a la oración hicé la que más me sé el Padre Nuestro y el Salmo 91, un abrazo inmenso, y que si, que la verdad salga a la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *