359 – Uritorco Misterioso, Erks y El Pajarillo por Miryam Dietrich

El sábado 13 de septiembre de 2014, una hermosa y nutrida concurrencia asistió al Hotel Boutique Villa Arte de La Cumbre ( Córdoba – Argentina) al café debate titulado “URITORCO y sus misterios”.

Previo a ello, Sergio Cepeda de Canal 11 de La Cumbre nos había realizado una entrevista que resultó ser muy jugosa en sus conceptos.

Miryam Dietrich, Jorge Ripoll en entrevista con Canal 11 de La Cumbre por evento “Uritorco misterioso y un buen café” por Miryam Dietrich

Se comenzó el evento proyectando un video de JJ Benitez y Del Oso sobre ERKS.

Comenzando el evento Uritorco Misterioso, en La Cumbre (Córdoba – Argentina) por Miryam Dietrich

 Y luego, pasamos a conversar sobre experiencias, tradiciones, leyendas y pensamientos.

Ante una nutrida y muy agradable concurrencia, se tocaron temas que comenzaron con el Uritorco y los ovnis, avistajes y experiencias personales de los asistentes.

Parte del público “Uritorco Misterioso” 13 de septiembre de 2014 en La Cumbre, por Miryam Dietrich

Entre los asistentes había personas de Quebrada de Luna, Capilla del Monte, La Cumbre, Villa Giardino y Córdoba. Una de ellas comentó su experiencia con el profesor Terrera y el bastón de Mando.

Uritorco Misterioso y un Orbe sobre la puerta, por Miryam Dietrich

Hubo preguntas y respuesta sobre quienes están en los OVNIS, de donde vienen, que misión traen, como se los ve. Y de ahi se enlazó con algunas de las experiencias que he vivido en Quebrada de Luna y en diferentes partes del mundo donde he viajado.

¿Orbe? ¿Flor de la Vida? Uritorco Misterioso con Miryam Dietrich

Comenté una visión que tuve hace muchos años en la Iglesia de Capilla del Monte, que los asistentes relacionaron con el Rey Arturo, Parsifal, Godofredo, María Magdalena y el Santo Grial.

También comenté lo que conocía de la vieja Iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Villa Giardino ( Córdoba). Se habló del robo de la imagen de la Virgen que era muy antigua y la que nunca apareció.

Pasamos al tema de las cuevas y galerías subterráneas que existe entre la zona y la Cordillera de los Andes. Se mencionó muy al pasar la cuestión de la Cueva de los Tayos (Ecuador).

Y como no podía ser menos, tocamos el tema de los ángeles en las diferentes religiones y su posible conexión o no, con extraterrestres y ovnis.

El público era perezoso para retirarse. Los temas apasionaban a los asistentes y realmente el intercambio de opiniones diversas fue impecable, en un clima de respeto y de búsqueda de conocimiento.

Quedó abierto el debate para otro café con fecha a designarse y por supuesto, los asistentes me pidieron hacer una caminata al Pajarillo lo que estimo se realizará en el mes de octubre.

¡Gracias a todos los que asistieron y los que enviaron mensajes informando que no podían hacerlo!

Gracias a Jorge Ripoll, Jimena y a Villa Art por la impecabilidad del encuentro.

Miryam Dietrich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *