402 – Egipto, Argentina y la Tercera Guerra Mundial, por Miryam Dietrich

2015-1-29 Tres escenarios: Egipto – Argentina – Tercera guerra mundial

Buen día angelito humano: hace varios días que me he transformado en una observadora de las situaciones actuales. Y he tratado de discernir.

Difícil tarea la del discernimiento. Los Ángeles me dicen desde hace más de un año OBSERVA – DISCIERNE.

Hoy estimo que esa sugerencia angelical  es para contrarrestar el chip de nuestro sistema de creencias que es PROBLEMA – REACCIÓN – SOLUCIÓN del que ya he hablado en mi artículo anterior. http://www.ruecadealmas.com/401-macristas-sciolistas-francia-y-los-terroristas-por-miryam-dietrich/

Todos enojados con todos y por todo y si no hay motivo, se inventa. Y se supone.

Tres escenarios

Primer escenario: Viaje a Egipto. Ingreso al Museo de El Cairo. Veo anzuelos para pesca  y herramientas médicas para partos. Iguales a los actuales pero de otros materiales. Usados… 3000 años antes de Cristo.

Pregunta para el discernimiento: la Humanidad a) avanzó, b) retrocedió, c) se estancó.

Segundo escenario: Argentina 2015.  La situación actual en este mundo que llaman de la 3ra Dimensión. Argentina: dividida, llena de odios desde- parecería ser la mayoría-  los defensores del partido que perdió elecciones y con sed de venganza de aquellos que las ganaron. Facebook parece una cloaca de palabras. Aquellos sacándole punta al lápiz para comenzar a anotar los errores de los “nuevos” basándose en suposiciones de lo que quizá harán y estos lamiéndose los bigotes de la ¿venganza?.

Pregunta para el discernimiento: ¿cómo se llaman los habitantes de Argentina?  a) kirchneristas; b) macristas; c) argentinos.

Tercer escenario: el supuesto ataque terrorista en París, la invasión a Siria y la mentida, ficticia e injustificada tercera guerra mundial. Explicaciones por los medios informadores desinformantes de lo que ¿realmente? acontece. Muchas palabras cloacales que tratan de justificar la muerte de un humano a mano de otros ¿humanos? Dice en uno de sus párrafos de los objetivos de la ONU Considerar los principios de la cooperación en el mantenimiento de la paz y la seguridad internacional” (¿?).

 

Pregunta para el discernimiento: quienes generan la guerra donde humanos eliminan humanos sin discriminar entre hombres, mujeres, niños, ancianos: a) son los humanos; b) son los reptiloides, c) las divisiones que se generan en todos lados con todos los temas.

Para el discernimiento del panorama completo: estos escenarios: a)  son reales? b) son espirituales o religiosos; c)son netamente mentales y distractivos.

Piensa. Siente. Observa. Discierne. Personalmente trato de hacer lo mismo que te sugiero, envolviéndome en el amor que profesan los ángeles mientras me pregunto que entienden las personas por amor.

4 opiniones en “402 – Egipto, Argentina y la Tercera Guerra Mundial, por Miryam Dietrich”

  1. Miryam, asustan con tanto odio, separación entre las personas, no me da el alma para soportar la hecatombe que siento, me pregunto donde estamos los humanos??? donde quedó la solidaridad entre nosotros mismos, aquellos que considerábamos buenos amigos, se han transformado en enemigos declarados. Cerré la compu para no ver mas ni sentirme mal con tanto desarraigo de si mismos.Espero que las aguas vuelvan a su cause normal con la ayuda de Dios. Bendiciones en tu vida y mil gracias.

  2. María Luz Castillo: gracias por escribir. Ten Fe. Trabajemos en el día a día, poniendo límite a lo negativo y ejerciendo nuestros derechos. Un abrazo angelado

  3. No entiendo bien lo de los reptilianos, que varias veces mencionas. Donde se puede leer algo sobre ellos? Vos crees que el ser humano es solo bueno? Lei teorias que esgrimen que el jardin del eden era un laboratorio donde crearon a Adan y Eva. Según esa teoria, de una cruza entre el neanderthal y el extraterrestre. Tal vez la veta sanguinaria de la humanidad que se ha convertido en plaga venga de ese gen que no viene del mono sino del extraterrestre. Pero eso de los reptilianos los escuché nombrar pero no conozco esa teoria. Al margen que existan reptilianos que deduzco por lo que decis son como extraterrestres invasores infiltrados, no sé si creer que la humanidad es toda buena. Y que los de afuera son los malos.

  4. Hola Lucia: la mejor información sobre los Reptilianos y que incluye a los Rotschild, varias coronas reales europeas, el asesinato de Lady Di y otros temas, lo puedes encontrar en los libros de David Icke que están en español. En su videos con Credo Mutwa Zulu. Y tambien en David Parcerisa y otros afines que hablan del Club Bilderberg, la invasión de Siria y otros temas mas.
    Desde mi conocimiento, los reptilianos son una parte de los extraterrestres y estimo yo que los más oscuros que caminan sobre la tierra. Hay extraterrestres de excelente energía. Los reptilianos se alimentan del miedo de la gente(observa los medios de comunicación) y sangre (guerras y mas guerras).
    Me están incitando a escribir un libro sobre este tema pero por ahora no lo tengo en agenda. Un abrazo grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *