417 – El Abuelo Árbol, los gnomos y los Ángeles en Cariló y Pinamar, por Miryam Dietrich

Hola angelito humano: aquí me encuentro escribiendo en Pinamar y en un ratito, en la magia encantada de Cariló, bosque argentino donde por excelencia, aún habitan  duendes, hadas y gnomos.

Allí,  hace muchos años, antes que se talaran tantos pinos para hacer construcciones humanas, los vi en su “casitas-colonia”, cerca de la calle Constancia.

Duendes en Carilo
Gnomos en Cariló. ¿Los puedes ver? por Miryam Dietrich

Hoy han emigrado y sólo quedan dos como guardianes de los restos de sus viviendas .
Tambien es un día ideal para visitar al ABUELO ÁRBOL, el que ya está viejito y achuchadito, y que vive por ahí en Constancia y otra callecita…
Yo voy, y me recuesto en sus ramas y le cuento cuanto lo amo, y que por favor siga existiendo para que los niños puedan visitarlo y sigan creyendo en la magia interdimensional, esa donde todos somos UNO.

abuelo arbol carilo
Abuelo Árbol en Cariló, por Miryam Dietrich

Entre fríos, lloviznas y soles esquivos, sigo atendiendo a esta hermosa gente de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló.

Y nos preparamos para el viernes 6 de mayo de 2016 a las 12 horas para nuevamente estar con Caro De Andrea en la radio del Hotel Marcin de Cariló FM 107.9,  hablando de la vida y de la muerte, de los ángeles y de la belleza de la magia de la naturaleza.
Y así, entraremos a un CORREDOR ESPIRITUAL ANGELICAL PARA DISFRUTAR EL SÁBADO A LAS 15 HORAS EL TALLER DE ANGELES CON ONDA Y ALEGRÍA. Calle Intermédanos 749, pasando de La Trucha, en Pinamar.
Ya le he pedido a los angelitos que me acompañan que hagan una frazadita de plumas para envolvernos a los que nos juntemos el día sábado.
Te dejo abrazos emplumados mientras te invito a seguir EL CAMINO DE LAS SEÑALES

Camino de las señales
Un Camino de las Señales en Pinamar, por Miryam Dietrich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *