419 – Capilla del Monte y los Portales interdimensionales – Erks, por Miryam Dietrich

Buen día angelito Humano: fríos destemplados. Soles acariciantes. Paisajes arrebatadores. Fuentes de energía. Una mirada a Erks. Otra al Uritorco. El corazón latiendo al percibir El Pajarillo. Y Los Terrones. Todos juntos y también separados en una magia de bailes de ancestros recordados. Un sillón Portal. Un Portal Sillón.
Un país enloquecido en vaivenes de desgarros no queridos. Dólares escondidos. Mentiras desnudas. Argentinos sorprendidos no queriendo aún ver… lo no querido.

Un vecino accidentado, en lenta muerte de una hora, por una ambulancia de otros mundos que no llega a tiempo a la Quebrada de Luna. Comunas enfrentadas. Frío y más frío. Expedientes judiciales tratando de caminar la montaña de lo inaccesible: el encontrar justicia entre los humanos dormidos.
Conventos, monjas, Lopecitos. Una abogada Hot que debería estar no permitida en el ejercicio profesional. Como si la dignidad se hubiera perdido. Y los Colegios de Abogados, bien dormidos. Gracias. Las Normas de Etica Profesional eran para el tiempo de los idus…¿Idus de marzo? ¿O idus del Nunca Jamás?. Todo invertido.

Medios periodísticos que le dan espacio en notas verborrágicas de aquellos que todos los argentinos sabíamos que eran unos perdidos.
Fuero y Desafuero. Origen de las palabras olvidadas en su historia. Fuero es (o era) tener el “honor de ser un caballero de… honor”.

Componendas políticas que impiden que rindan cuentas aquellos que con nuestros dineros se han ido.

Una Corte Suprema naufragando entre lo que puede ser, lo que quiere ser y lo que le exigen ser. Nunca un abogado de “la calle” para integrarla. Siempre señores atiborrados de diplomas pero que encapsulados se encuentran en un mundo antibacterias…del hombre comun de la calle.
Estadística mata Justicia.
Política mata justicia.
Lentitud mata Justicia.

Y en este caos existencial tan humano, vienen ELLOS mis amados ángeles y me susurran al oído una y otra vez: ERKS.

Espacios nuevos para la meditación interdimensional, a los que a veces, llevo a algunas personas para que escuchen su voz interior.

Para Facebook
Un sitio especial. Erks. Capilla del Monte, por Miryam Dietrich

Y vienen a mi angelitos humanos ansiosos de encontrar… algo que les permita seguir viviendo.

ELLOS me susurran: menos cursos. Menos títulos. Menos mente. Y mucho pero mucho más… emociones y sentidos de lo que en el interior del humano anida pero que se encuentra tan escondido.
Y dormido.

A trabajar… con uno mismo.

Y mientras ello sucede, me recojo y dejo que en mi útero de escritora, aflore el nuevo libro, ese que ELLOS han pedido que sea conocido.

Te abrazo angelito humano dormido. Y ven cuando quieras, para que te ayude a sacar la pereza, esa pereza que te hace creer que el caos no tiene solución ni arreglo.

Con amor en mi solitaria reflexión

— en Cerca de Capilla del Monte.

20 opiniones en “419 – Capilla del Monte y los Portales interdimensionales – Erks, por Miryam Dietrich”

  1. Hola Maria Estela. Gracias por escribir. Y sobre todo gracias por lo de “valiente”. Pero recuerda que ELLOS nuestros Ángeles siempre están y ayudan aunque el humano – en general- ande dormido . Abrazos angelados de esta osa con alas

  2. Hola bello ser que transita por el sendero,me encanto el artículo,y siempre te sigo.
    Como estoy inciada en Erks ,
    Admiro y comprendo tu misión.
    Mis respetos,y un cálido abrazo.

  3. Hola Miryam, que ganas de ir por allá, a mi querida Córdoba, hace tiempo que estoy recorriéndome, reencontrándome. En julio me tomo unos días… tal vez nos veamos. Gracias!

  4. Gracias por escribir querida Claudia. Lo que se viene con ERKS es muy pero muy fuerte!!!
    Tenme paciencia y te enterarás oportunamente. Abrazos de alma a alma. Miryam

  5. Mi querida Ana Maria: avisame , si quieres, cuando estés por venir ya que puedo llevarte a sitios sorprendentes para que te sigas reencontrándote. Igualmente en septiembre estaré en Mar del Plata en la Librería Polo Norte en Avenida Constitución presentando mi libro Negro y Blanca Camino de las Señales, y luego daré un taller y concederé turnos personales.
    Sea lo que sea lo que elijas hacer, va a ser hermoso darnos un super abrazo. Con amor Miryam

  6. Excelente…menos mente y más sentimientos y emociones…a despertarnos de la pereza….muy bueno!! Te quiero y gracias a vos y a ELLOS!!

  7. Hermosa Cris: la mente es útil para los hechos cotidianos, pero para encontrar el portal interdimensional de nuestra conexión con ELLOS o como quieres denominarlos, hay que darle descanso a la mente y escuchar el alma. Todas las almas son sabias. Todos, hasta la de aquellos que menos nos imaginamos que puedan tener alma.
    Gracias por escribir y compartir tu parecer. Miryam

  8. GRACIAS MIRIAM POR COMPARTIR ESTE MENSAJE TAN CIERTO EN TODO.YO TRATANDO DE ESCUCHAR MI CORAZON Y PODER VER LAS SEÑALES.ME ALEGRO POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO Y ESPERANDO CON ANSIEDAD TU NUEVO LIBRO SEGURAMENTE SERA MARAVILLOSO COMO *BLANCO Y NEGRO* QUE ME PERMITIO HABRIR MI MENTE DORMIDA. UN ABRAZO GIGANTE Y QUE LOS
    S ÁNGELES TE ACOMPAÑEN SIEMPRE.’

  9. Vibrando en sincronía.
    Mirando el bolonqui desde el búnker amoroso existencial.
    Gracias por estar, gracias por canalizar, gracias por hilar almas.
    Te amo Valkyrja preciosa!!!!!

  10. Gracias Maria de las Nieves: Gracias por leerme y por escribir. Gracias por estar ahi, en el otro extremo del mundo cibernetico. Con mi respeto siempre renovado por las runas. Miryam

  11. Hola Mercedes: me alegra el alma saber que NEGRO Y BLANCA CAMINO DE LAS SEÑALES te haya servido. Los ángeles siempre dan señales, solo que el humano no presta atención. Un abrazo angelado

  12. Miryam – que claros tus mensajes! Mensajes tan terrenales de un país que no logra pararse – seguro que a muchos no le conviene – por un lado. Mensajes llenos de optimismo para un tiempo mejor por el otro lado. Así de controvertido está este mundo en el que vivimos – pero no es más que un reflejo de lo controvertido que somos todos nosotros. Mientras el ego nos domine, dificil que logremos dejarnos llevar por nuestras emociones y sentidos. Pero es el tiempo en que cada vez hay mas señales para escuchar, y cada vez hay más seres que ya van el camino. La masa crítica parece no estar lejos. Cuando la logremos todo irá cambiando hacia aquello innato que cada uno de nosotros llevamos adentro.
    Tus mensajes son aquel aporte importante para que sigamos despertando. Muchas gracias por tus enseñanzas!

  13. Gracias Rolf por tus bellas palabras. ELLOS siempre nos dan Señales, solo… solo hay que estar muy atentos. Un cordial saludo angelado

  14. Perdón Miryam, quizás sea una pregunta inoportuna, pero mi ignorancia es mas grande que yo misma, y querer saber, es parte de mi naturaleza, así que con todo respeto te pregunto ¿que es ERKS.? Si es mal momento para esta pregunta, no me respondas, puedo entenderlo. Gracias te dejo un abrazo desde mi alma. María Luz

  15. Mi querida Maria Luz: tus preguntas no son inoportunas. ERKS es una ciudad intraterrena que se encuentra ubicada con una noción geográfica, entre Bialet Masse y Cruz del Eje, aunque el epicentro está entre el Uritorco, Los Terrones, El Pajarillo y el Colchiquí. Tenme paciencia porque estoy escribiendo un libro al respecto. ERKS significa REMANENTES COSMICOS SIDERALES y esta ciudad, está habitada por remanentes de otras civilizaciones y planetas. Aunque no lo creas.
    Venir a ERKS es venir a “sentir” lo que le vibra a cada uno. Un abrazo angelado

  16. Hola Miryam. Muy desde adentro y para afuera tu escrito. Es necesario seguir despertando almas en un momento en el que cada vez las personas se deshumanizan mas. Es de valientes querer despertar y trabajar desde adentro para ayudar al afuera. Es muy importante que quienes deseen hacerlo con ello buscar EL BIEN SER, HACER BIEN Y ESTAR BIEN. Abrazos!! (Y de Capilla tengo hermosos recuerdos y experiencias personales y familiares. Es un lugar que elegimos para volver)

  17. Hola Rosi: tienes razón. Ultimamente digo que escribo desde el ombligo de mi alma. Demasiados humanos desarrollando personajes y creyendo que eso es lo que son. Y se han olvidado que son angelitos humanos.Para llegar a este punto hay que hacer mucho silencio interno, observar y discernir. Desde el pié de Quebrada de Luna, te abrazo con mucho cariño

  18. Hola Miryam…Claro que no podía dejar pasar este momento y esta lectura que tanto despierta y provoca sensaciones dentro de uno. Se dice que el equilibrio es casi inexistente…entonces la tarea que nos queda,dia a dia,es encontrarnos a nosotros mismos en ese constante cambio que si existe en el universo,sabiendo que somos,que es este lugar,porque estamos siendo testigos de todos estos episodios que muchas veces no hacen mas que distraernos de lo que tendría que ocupar el 100 % de nuestro tiempo. Y cuan ardua es la tarea. Y mas el trabajo de hacer con nuestras emociones,nuestras sensaciones,sentimientos,que interpretamos de eso,como trabajamos eso,como lo sanamos,porque estamos para seguir el camino de la evolución. Juntos despertemos solo con la verdad,y con la conciencia la verdad,que no necesita que nadie la represente ni la tenga,se manifiesta y toca profundamente nuestro ser. Un abrazo desde Mendoza!!

  19. Hola Silvina!! Hermosa reflexión. Estamos todos imbuidos en un proceso de cambios. El amor nos toca profundamente pero el Miedo parecería continuar siendo el soberano de la tierra.Nada más importante que recordar quienes somos. Somos alma, somos espíritu de vidas eternas y trabajando sobre nosotros mismos, vislumbraremos la verdad Objetiva de la propia existencia.
    Un abrazo angelado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *