439 – Pinamar y el Arcángel Ashael, por Miryam Dietrich

Buen día angelito humano: “MÚLTIPLES FORMAS NEGATIVAS, PENSAMIENTOS ANIQUILOSANTES, A LA HUMANIDAD CASTIGAN POR REPTILIANOS E HÍBRIDOS EN FORMA CONSTANTE” ASHAEL.
Mientras escribo y siento, pasan los autos y el silencio se rompe. Los gorriones levantan vuelo. Pasa una moto,
Un palomo persigue a una paloma, la que florea sus encantos, provocando sin dejarse atrapar, como bailando en un minué medieval.
El URITORCO deja ver su cabeza que a veces, se corona de nubes y me cuenta historias de Comechingones y españoles, de ritos sagrados y de emociones de intraterrenos y de aquellos de otros lados.
Más mi alma vuela hacia la montaña-cerro el Pajarillo, con su energía femenina y protector de mis varias vidas.
Lentamente el día se va nublando y queda el rastro de un CHEMTRAIL en el cielo que a todos nos viene pegando, mientras del celeste cielo se cuelgan nubes de algodón.
Una retama está florecida en aromas de bienvenida. Las dalias asoman de las manos del espíritu de mi abuela alemana ya fallecida. Y me retrotrae a mi niñez, aquella, donde los silencios mucho importaban.
Los lirios empujan a la tierra para dejar ver su primeras hojas, luego de tantas regadas.
Y en este silencio, mi alma queda extasiada, porque el silencio…EL SILENCIO ME HABLA… Y ASI… ASI SIENTO QUE EL PADRE…EL PADRE ME ABRAZA.
Te espero el jueves 20 de octubre a las 20 horas para este nuevo y diferente encuentro con los Ángeles, los Miedos y la Alegría.

 

Pinamar octubre 20 2016
Taller Experimental Vivencial con Ángeles, venciendo el miedo camino a la alegía, en Pinamar por Miryam Dietrich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *