463 – Las víctimas, los victimarios y los ángeles, por Miryam Dietrich

2017-03-05 Las victimas, los victimarios y los ángeles

Macri atontado. Maduro desconsolado. López- el venezolano- encarcelado. Massa desorientado.

Ecuador en vilo. México atormentado. Trump enojado. Obama mirando para otro lado.

Los docentes sin brújula sintiente. Una ex presidente y sus hijos, judicializados.

El clima cambiante vértigo produce.

Las verdades y las mentiras, entremezcladas produciendo asfixia en el alma.

Y los pueblos, asediados, confundidos, dejados de lado. Y lo peor de lo peor, muy divididos

Leyendo comentarios en Facebook, diarios y otros, se observa el enojo generalizado.

Viejas estrategias que ya a nadie convencen. Los tiempos cambian pero no cambia la gente.

La política en general en Sudamérica aplicando la tesis del tero: gritan por acá para despistar a los que al nido quieren llegar, nido que se encuentra por allá.

Mucho ruido en los medios, mucho ruido que al silencio no deja escuchar.

Marchas y más marchas que me llevan a un pasando doliente, con viejas energías presentes entre reclamos, gritos, y violencia de muerte… para el desarrollo del alma y la ascensión diferente de los que quieren en paz vivir con los de allá y con los de acá.

De todo lo aparentemente malo, obtengo lo mejor: ya la gente se cansa de marchas, piquetes, corrupción, escándalos, mentiras, porque la gente NN quiere paz en sus hogares, en la calle, en los medios  y apunta a la solidaridad, al cariño, a los principios, a lo moral.

Caen las caretas, y lo que parecía que era, ya no es.

Y así, aquellos que de víctimas quieren ostentar la bandera, en victimarios se transformaron agobiando, gritando, peleando, violentando.

Y entonces los ángeles susurran: marchemos hacia la Paz, hagamos la Paz, seamos símbolos de la Paz. Los que esto anhelamos, somos mayoría. En Argentina, Venezuela, Ecuador, Colombia, México y todos los bellos países de América.

Los “sin voz”, el pueblo, el anónimo, cansado se encuentra de las luchas cruentas que a nada conducen porque en realidad… se repiten más de la cuenta.

La creatividad para llegar a espacios de paz, parecería estar muerta. Se caen los obsoletos sistemas.  Y los ángeles dicen “TEN PACIENCIA. SE CREATIVA.YA LOS VIEJOS SISTEMAS ESTÁN EN CAÍDA” Y entonces recuerdo aquel viejo principio que en clases y talleres compartía, aquellos  que he dictado a lo largo de mi vida

“SI HACES MÁS DE LO MISMO, OBTENDRÁS MÁS DE LO MISMO”.

Mientras mi alma de gozo estalla frente al Retiro que se viene en mi amada Quebrada de Luna, con mis hermanos mayores de Erks y los angelitos humanos que ya su presencia han confirmado,( https://www.youtube.com/watch?v=tJp4NZgtt3o)  observo y discierno toda la parafernalia que los medios agitan como una red de tela de araña para agobiarte, para confundirte, para que sólo de eso hables.

Dando un golpe de timón para que la esencia del Amor en ti se ancle, te dejo este video para que recuerdes quién eres y que aquí… aquí solo te encuentras de paso en el viaje eterno de tu alma, y tú tarea es dejar lo vociferante para transformarte en una luz que transita por la tierra dejando a su paso armonía, paz y amor, que por eso… por eso somos ángeles humanos.

https://www.youtube.com/watch?v=cgRyWCCT828

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *