Angeles de ayer, Extraterrestres de hoy (504) por Miryam Dietrich

2018-02-04 Angeles de ayer, Extraterrestres de hoy

Buen día angelito humano: un despertar temprano. Lectura de diarios donde parecería que el tema preponderante es la crisis o las crisis instaladas en los más variados estratos sociales.
La supuesta realidad desorienta… a los dormidos.
El calor flagela sin piedad haciéndonos creer que las vacaciones se prolongan más allá de lo concebido.
Y desde ayer, presto mucha atención a las “suposiciones”. En general el ser humano “supone” que sabe lo que no sabe. Más así el Mono Loco da rienda suelta a su dominio, generando malestar donde no existen y enojos en tonteras simples.
Hago silencio y observo…observo que las personas en general ni hacen silencio ni observan. Me aquieto. Presto atención al gran mundo de la ilusión. Es tan irreal el supuesto mundo “real” que me cuesta entender que la mayor parte de la humanidad cree que la vida es esto que está aquí nomás.
Dicen algunos que estos son días fuertes: que la luna, que la azul o que la roja, que los políticos, que los dictadores, que la corrupción. Y me detengo en esas manifestaciones porque para mi… la vida es fuerte.
La vida es fuertemente bella, amorosa, complaciente mientras viajamos por este planeta tierra, donde (verdad de perogrullo) estamos de paso.
Solo el miedo te detiene de vivir felizmente la vida.
Me refugio en los libros, los propios y ajenos. Y busco el SOL, el Inti, el que veo.
Y de golpe, interrumpe en mi mundo de reflexiones, este testimonio sobre una lectora reciente de NEGRO Y BLANCA CAMINO DE LAS SEÑALES.

 

Tapa sola de Negro y Blanca
Lo comparto: “Miryam….Hermoso Libro! Relatado con gracia coloquial!…a lo largo de la lectura va estableciendo “contactos amorosos”, con los hechos, permitiendo vivirlos o “revivirlos” junto a vos. Con una interesante información en sus “citas”, paralelas al relato, que va fijando como “mojones” los hechos. Se que si voy a África …la re-conoceré.
Leer “Negro y Blanca” es como un “mantra” que cada vez que lo abordas…entras en su ritmo…y lleva al “corazón” a otro lugar que la “mente”.
Voy a extrañar esta… ” como- Unión” de estos días de descubrir sus páginas. Muchas Gracias por abrir de esta manera tu corazón a tantos “distraídos” e invitarnos a re- tomar el camino. Un abrazo..Nos vemos pronto!!!”

Este comentario me ha reconfortado y encontrándome al borde del cierre de mi nuevo libro “ERKS UN ESTADO DE CONCIENCIA – CRÓNICAS ERKIANAS UNO”, deseo comentarte que, para mi, tu opinión es muy importante.
Escribo los libros con mucha alegría pero mientras tú disfrutas de la pileta, la montaña, el campo o el mar, yo escribo y me auto-corrijo para llevarte noticias de ELLOS, “nuestros amados ángeles de ayer, extraterrestres de hoy ” (al decir de Siragusa).
ERKS y CUEVA DE LOS TAYOS están golpeando fuerte en mi espíritu al igual que los SERES SOLARES. Más esto será motivo de mi nuevo libro.
¡¡¡Puffff!!! Hoy me desperté conversadora. Siempre he sentido que los libros acortan distancias y que la escritura hace vibrar el alma.
Te abrazo en este domingo en el que, en la zona rural de Capilla del Monte, apunta a que el SOL nos regará fuertemente con sus rayos.
¡¡¡A cargar la batería espiritual y derrotar los miedos, ya que amar-nos es lo más hermoso que hay!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *