* Angeles y sus vivencias en Buenos Aires el 30 de octubre de 2010

30 Oct 2010 – 18:00

Buenos Aires – Argentina

Taller Vivencial con ángeles en Buenos Aires el día 30 de octubre de 2010 a las 18 horas

¡¡¡Siiii!!! Los ángeles y yo viajaremos a Buenos Aires para realizar un encuentro mágico en la casita de la querida angelita Carolina Osorio Arteaga.

El encuentro va a ser el día 30 de octubre a las 18 horas en la calle Rincón 1272, Planta Baja, Departamento F, de Capital Federal.

¿Cómo que no sabes cómo llegar? Es muy simple: queda entre las calles Sarandí y Pasco, a media cuadra de la Avenida San Juan (¿Recuerdas el tango cuya letra dice más o menos “San Juan y Boedo antiguo…”? Es por ahí cerquita).

¡Ay! No. No los ángeles no van a bailar tango, pero a ELLOS les encanta la música. Y aman muy especialmente a los argentinos. ¿Nos amarán tanto porque somos un poco embrollados y gritones?

Bueno, si es tu primera vez, recuerda llegar unos quince minutos antes así te “ambientas” en el silencio y bajas los decibeles de tus músculos y nervios atorados de tanto stress citadino.

También puedes traer tus almohadones, así te acomodas a tu gusto. Te recuerdo que puedes estar acostado mientras se realiza la sesión de la meditación con ángeles.

Al principio, para que ELLOS y tú, tengan un contacto interno, te voy a contar quiénes son. Sí. Me refiero a quienes son ELLOS, nuestros amados ángeles de los Cielos.

Luego te voy a referenciar como están en tu vida y cómo te dan los mensajes. ¿Tú crees que ELLOS no te dan mensajes? Hummmm….. ¡Humano!  ¡Humano! ¡Humano!

Ven a re-cordar cómo es la re-conexión con ELLOS en la más pura vivencia de amor.

Y aunque sea por un rato … siente la paz interior que anida en tu corazón.

Vuelve al silencio.

También ELLOS estarán presentes en las canalizaciones privadas, en las Equalizaciones de Chakras (Equalizar. Como la música. Es nivelar los tonos y sonidos) usarán energía tachiónica para que aflore lo mejor de ti. Y claro que también me llevarán a ver tus vidas pasadas, si eso fuere necesario.

¿Quieres saber que te hace la equalización?

Para esto último, debes pedir turno especial. Los mismos te pueden ser dados el miércoles 26 hasta el domingo 31, siempre desde las diez de la mañana.

Escribe si deseas mayor información y deja tus comentarios al pié de la web.

Gracias por leer. Gracias por recordar.

Deja que tu alma se eleve como estas gaviotas.

 

Sigamos hilando almas en la rueca blanca, para conformar entre todos la Nueva Nación Mundial en donde reine la paz, la armonía y el más puro amor incondicional

Miryam Dietrich

5 opiniones en “* Angeles y sus vivencias en Buenos Aires el 30 de octubre de 2010”

  1. Hola a todos los invitados a la fiesta de ángeles del 30 de octubre con Miryam Dietrich

    Para mí la forma en que conocí a Miryam fue tan sincrónica y tan mágica que me confirma día a día que todo es perfecto y que siempre estamos en el lugar donde debemos estar.

    Yo conocí a Mir este año en semana santa en Villa Pehuenia en el retiro que ella organizó, y llegué por casualidad. Justo buscaba algún lugar para ir algunos días a descansar y buscando, buscando di con la página de ella y toda la información sobre el retiro y sin pensarlo dos veces le envié un mail muy interesada ya que las fechas coincidían exacto.

    De modo que en dos días organicé todo y me fuí para el sur sin estar muy segura de lo que me esperaba ni de las cosas que iba a experimentar pero con la convicción de que algo muy adentro me impulsaba a ir a ese mágico lugar.

    La experiencia fue maravillosa y lo vivido también! Creo que después de mucho tiempo volví a re-encontrarme conmigo y con mi familia espiritual, el encuentro fue increíble siempre guiados por ELLOS y por Mir que dulcemente es un puente que nos ayuda a escuchar nuestra vos interna.

    Hoy cuando pienso en su labor la veo como un angelito con unas alas inmensas que en su volar con cada aleteo va tocando almas y almas.. hilando e hilando… y tocando cada vez más y más personas en este camino del despertar humano con una dulzura infinita rodeada siempre por ELLOS los seres de luz que siempre nos acompañan y nos guían en este camino que decidimos recorrer juntos.

    Si quieres venir te esperamos el 30 de octubre de 2010, a las 18 horas en mi casita en Buenos Aires para que vivamos juntos esta hermosa experiencia de re-encontrarnos!

    Con amor

    Carolina

    Celular 011-15 -35361141

  2. Hola Caro y Miryam; son dos seres sumamente especiales!!! Feliz me siento de haberlas conocido, de haber compartido experiencias Maravillosas, llenas de aprendizajes, reencuentros, y por sobre todo muchísimo AMOR.
    Caro Sos Un ser Especial, lleno de luz y de amor…Abrazos!!
    Mir… sin palabras para vos… Magnifico tu trabajo, admirable tu dedicación, y el amor que pones en cada labor, se siente LO IRRADIAS… Amiga de mi alma, compañera de camino desde mi corazón solo puedo decirte TE QUIERO.
    Abrazos y Besos Mil a las Dos, nos vemos pronto.

  3. Miryam y Hermosa Bogota!!!!! como te decia yo. Me alegra que se haga un taller en tu casa. Siempre recuerdo como te arqueabas las pestanias en la cabania de Capilla del Monte, jajaja, tengo una amiga que lo hace igual pero con el revez de un cuchillo sin filo. Que lindos momentos pasamos en Capilla verdad??? Que tengan mucho exito en este taller que seguro sera Herrrrrrrrrrrrrrmosoooooooooo! Un abrazo a las dos. Estela.

  4. Hola Miryam:
    Hace tiempo nos conocimos. Parece tan poco, apenas ayer. Antes estábamos buscando cosas distintas, a veces muy prácticas y básicas para vivir. El sentir estaba un poco relegado y la racionalidad y el ego tomaban el comando en el camino. Sin embargo … algo estaba allí, latía, vibraba por ser expresado y actuado. En los silencios de aquellos inolvidables atardeceres, cerca de los hermosos limoneros, se respiraba paz. Paz para la conciencia y el ego atormentado por las exigencias construidas. Así se sentía tu casa.
    Hoy te veo, renovada por tu incansable tarea de hilar almas, en un sentido distinto del anterior, pero en la misma dirección: brindar tu mano extendida para ir juntos en el camino.
    Con el amor de siempre. Cecilia.

  5. Hola !!! Quisiera tener algún teleono para poder comunicarme, ya que mi intención es participar (si me lo permiten) del taller del día 30 de Octubre, y poder pedir un turno para una Equalización…

    MUCHAS GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *