Campo de las Mercedes sobre una zona de ERKS (548) por Miryam Dietrich

¡¡¡Hola angelito humano!!! ¡¡¡Que comienzo de año!!! ¡¡¡Guuauuuuu y reguauuu!!!
Veintiún días trabajando a full en el campo de Las Mercedes, en Quebrada de Luna (Córdoba- Argentina). Excelente preparación interna para el Retiro en Ongamira a fines de marzo. Y para entronizar una imagen de María de las Mercedes (Taykuma) con el amor del grupo que se ha formado.
Luces y sombras. alegrías y tristezas. Reflexiones. Conversaciones profundas. Una caída espectacular de mi parte con mi nariz arañando el piso.
El hombre de Gris presente en las reflexiones mientras el país no cesa en sus sacudones.
Los presos que salen y los que vuelven a entrar. Un presidente que parte a la India, dejándonos a la deriva.
Enojos que afloran en el sinsentido del SER. Amigos que vienen y colaboran con lo que tienen. Y más aún: pintan con colores la realidad interdimensional, dejando de lado las ilusiones de lo supuestamente terrenal.
Un noche de a tres mirando las estrellas. Orando. Agradeciendo. ¿ Y por que no? pidiendo claridad. 21 días alejados de de la real irrealidad. Carcajadas nacidas desde el ombligo del alma. Silencios `prolongados como ocurre con quienes YA vienen tomados de las manos.

Un canto a Maria y otro al Padre Celestial.

Bichitos de Luz que nos acompañaron y que ahí se quedaron. Una estrella estática sobre el Pajarillo, mientras las demás recorrían su camino.


Meditación interna sin que ninguno dirigiera, silencio y más silencio. El frío apretaba más colchas y ponchos nos cubrieron para poder observar.

¡¡¡Mama Mía!!! Duro retorno a la real irrealidad. Fue como si entre todos hubiéramos hecho sin que estuviera pactado, un Retiro hacia adentro.
Entre medio la 3D nos quería aturdir con sentencias que marcan con claridad la injusticia de la supuesta justicia, de este sistema que se cae a pedazos y los administradores de … no sé como llamar a este enredo total de leyes, jueces y camaristas, que tienen la vista corta y el alma envilecida por la ausencia del conocimiento de las leyes espirituales. Olvidan estos alacranes que al momento de morir, deberán rendir cuentas.

Más el grupo se mantuvo incólume. Y una vez más ELLOS me dieron `pruebas sobre el hecho de que, cuando se le da la banana al Mono Loco, se puede ser feliz, plenamente feliz.
Angelito humano: si estás dispuesto a trabajar sobre tí, en la comprensión de los hechos de tu vida para pulirte y recordar ser feliz, ven a Ongamira.
Abrazos entre las luces y sombras del devenir

Entre Luces y Sombras- Campo de las Mercedes. ERks, por Miryam Dietrich
Campo de las Mercedes sobre una zona de ERKS, por Miryam Dietrich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *