*Video de Canalización de Akenathon y Nefertiti del 11 de mayo de 2010 sobre el 2012, Parte 1 de 3 por Miryam Dietrich

Hola Amado ángel humano: tiempos de cambios, tiempos acelerados donde lo inesperado sorprende pero no voltea al humano.

Agosto ha sido un mes intenso en lo personal, y, septiembre pinta como mes de cambios. Cambios de domicilios, de personas, de ideas, de emociones, de sensaciones.

Y… ¡Milagros y más milagros!.

Me retrasé un poco colocar esto en la web pero sucede que me mudé físicamente a la ciudad de La Falda Provincia de Córdoba – Argentina -.

¡Gracias Denis y Daniel por todo el afecto que me brindaron durante mi permanencia física en el sitio de ustedes!

Y también por esos milagros que ELLOS producen cuando nosotros dejamos de pensar y sólo estamos en oración, se abrió físicamente el sitio del campito de Rueca de Almas dedicado a la Virgen de las Mercedes, ese sitio que ya te conté que será en el futuro sitio de oración, meditación, encuentros, re-encuentros y avistajes.

¡Pero, claro que ya lo sabes! Busca en tu memoria: ¿te acuerdas que te he contado muchas veces sobre El Pajarillo y la Quebrada de Luna? Bueno, ese sitio, que creo que aún pertenece a Ischilín.

¿Cómo que no sabes donde está Ischilín? El camino está antes de las Grutas de Ongamira, hacia la izquierda. Y ahí cuando tomas un camino serrano de tierra, pasas por el Museo de Fader, ese gran pintor cuya vida es apasionante. Y unos kilómetros más adelante está el pueblito de Ischilin.

Bueno a ese sitio, por ahora pertenece el campito de Rueca de Almas y de la Virgen de las Mercedes.

Y ahora sí, a lo nuestro. Aquí te envío la primer parte de la canalización de Akenathon y Nefertit que recibí el 11 de mayo de 2010 sobre el 2012.

Akenathon

Canalización de Akenathon y Nefertiti sobre el 2012 – 1 de 3

También está disponible en youtube en el link http://www.youtube.com/watch?v=hU8W41vUMKw

¡Gracias Fátima por este esfuerzo notable que realizas para que las imágenes lleguen a todo el mundo humano que habita la tierra, esta tierra tan querida y tan menospreciada!

¡Que lo disfrutes, mientras te pido especialmente que recuerdes siempre que la VIDA ES UN JUEGO  que merece la pena ser jugado!

Con mi amor en ELLOS siempre renovado

Miryam Dietrich

2 opiniones en “*Video de Canalización de Akenathon y Nefertiti del 11 de mayo de 2010 sobre el 2012, Parte 1 de 3 por Miryam Dietrich”

  1. Quisiera saber si en el mes de Noviembre se hace un retiro en Capilla del MOnte <gracias y Bendiciones Dora

  2. HOLA QUERIDA MIRYAM LAMENTO LO DE TU NIETITO .ES UN ANGEL.LO DEL MENSAJE ES CIERTO CUANDO LOS SERES HUMANOS NOS DAREMOS CUENTA PERO TODOS Y EN CADA COSA QUE HAGAMOS QUE TENEMOS QUE CAMBIAR Y NO HAY TIEMPO.QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU NUEVA CASA.MUCHOS BESOS DE LUZ.YOLANDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *