Capilla del Monte, Rueca de Almas y Resumen del Retiro – Capítulo 3 de 6 – El Sillón

Y continúo, amado angel que haces tu viaje de vida por la tierra, en mi narración fotográfica de lo sucedido en el Retiro de y con ángeles en Capilla del Monte, en el mes de julio de 2010.

Ascensión física para llegar a El Sillón - Retiro con Ángeles - 23 de julio de 2010 - 15,15 hs

 La ascensión física fué de dificultad moderada. El sol nos seguía acompañando. Y yo iba sintiendo cuán real es eso de que asi como es afuera es dentro.

Al ascenso de la conciencia de cada uno, se sumaba el ascenso físico que todos realizábamos.

Los Hotes reciben al grupo de Rueca de Almas al estar llegando a El Sillón

 Cuando estábamos llegando al Sillón, vimos dos Hotes que nos estaban esperando. En la zona de Capilla del Monte, se le atribuye mucha importancia a la presencia de estas aves y se les asigna el rol de “cuidadores” de ciertos espacios.

El Sillón - 23 de julio de 2010 - 16,44 hs - Capilla del Monte - Córdoba - Argentina

Ya estábamos en el Sillón. Cada uno de los asistentes disfrutó del mismo. Los otros se encontraban en estado de oración o en meditación. Respeto absoluto. Y cada uno disrutó de El Sillón de acuerdo a sus tiempos internos. No hubo reloj. No hubo apremios. Solo el más puro disfrute. 

 

Calma - Amor - Armonía - Orbes Azules - Rueca de Almas

 Y mientras todo ello acontecía, los más jóvenes treparon hasta la punta de un cerro, contemplando extasiados las bellezas que tenían las rocas y el escenario natural, el que apreciaban desde donde ellos estaban ubicados.

Y así, en esa armonía, otra manifestación en fotos: orbes azules.

Heyy! Esto apenas fué una muestra de lo que nos esperaba en la noche del 24 de julio.  O sea:  espera que aún no has visto las fotos del avistaje. 

Orbes y la Camilla - Capilla del Monte - Rueca de almas

 Y más orbes. Y más emoción. Y más vivencias internas muy personales. Sensaciones nuevas, raras. Emociones reprimidas que afloraban. Re-encuentros con sus propias almas.

¡Ay! ¡Que lindo! Mira que te escribo y al hacerlo,  vuelvo a sentir el viento en la cara, el sol en mi cabello y mi alma calentita calentita de tantititititisisisisimo amor que recibimos en ese dia.

17,15 hs del 23 de julio de 2010 - Miryam Dietrich agradeciendo a los ángeles las experiencias vividas

Y así fué que antes de iniciar el descenso, necesité quedarme atrás a solas. Bueno en realidad Alejandro se había quedado a su pedido, último en el Sillón.

Así que me detuve en lo alto, contemplé todo el paisaje, veia a mis amados ángeles humanos bajando y elevé mis ojos al cielo y agradecí a Dios, desde lo más profundo de mi ser, tantas bendiciones otorgadas.

Y en ese momento fuí una con el paisaje, una con las nubes, el Uritorco, el Pajarillo, los Mogotes, los hotes y me quedé internamente flotando en un estado de NO TIEMPO y en un solo espacio.

Miryam Dietrich

3 opiniones en “Capilla del Monte, Rueca de Almas y Resumen del Retiro – Capítulo 3 de 6 – El Sillón”

  1. Miryam…que decir…obviamente increibles las fotos !!!!! No, perdón por la palabra usada…MUY CREÍBLES !!!! No se si te acordás cuando charlamos antes del retiro….te dije que pasarían cosas muy fuertes e impactantes….y gracias a ELLOS así fue.
    Besos

  2. Hermosas Miryam y las manifestaciones se dieron en todo momento que bello te quiero linda graciasssss por tu maravilloso ser!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *