Capilla del Monte, Rueca de Almas y Resumen del Retiro – Capítulo 4 de 6 – Avistajes en Cuchi Corral, por Miryam Dietrich

Luego de tantas vivencias, el sábado 24 de julio, a las 18,30 salimos en ls combis de Nahuán rumbo a Cuchi Corral. Reinaba un clima festivo. Eramos 18 (Dieciocho) personas unidas por un sólo deseo: tener alguna visión física de la existencia de los Hermanos Mayores de Erks.Llegamos alrededor de las 20 horas con un clima muy frío, pero muy frío.Y ni bien llegamos comenzamos a ver las luces altas en el horizonte, a la izquierda, al frente y a la derecha.

24 de julio de 2010 – 20,47 horas . Comienza la fiesta de orbes y orgones en Cuchi Corral – Rueca de almas
Comencé a cantar acompañada en algunos tramos por los presentes. El silencio era total. La noche tenía una fuerte claridad y de golpe, algunos, entre los que nos encontrabamos Ani y yo, vimos rapidísimos reflejos de luz que cruzaban casi en nuestras caras y se perdían en la montaña de la derecha.

Era una impresión óptica tan rápida como si fuera un fogonazo.

Mi mente estaba completamente aquietada en ese momento, más, luego al ver las fotos tomé conciencia que nuestros ojos, por milésimas de segundos, habían captado la presencia de algunos de los orbes que salieron en las fotos.

Te recuerdo amado ser que yo no sacaba fotos.

24-07-2010 20,47hs Cuchi Corral – Orbs – Avistajes con Miryam Dietrich

Para que tú amadísimo ángelito humano, puedas apreciar estas fotos, todos los asistentes prestaron sus fotos, Fátima las juntó en un DVD y yo me dediqué a mirarlas una por una. Eran más de doscientos fotos y elegí las que presento en esta web pero hay muchísimas más con manifestaciones.

¡Qué bendición! ¡Qué milagro!

Y para que también comprendas ( y pares el “mono loco”) te cuento que no había neblina, la noche era muy clara y no había nieve ni nada por el estilo.

24 de julio de 2010 – Comienza lentamente el festival de Orbes y manifestaciones – Avistajes en Cuchi Corral con Miryam Dietrich
Mi sensación interna era que estábamos rodeados y que ELLOS estaban muy cerca por cuanto, pese al frío nadie se quejaba y había una calma impresionante entre todos los que allí estaban.

Además, el respeto total del grupo hacia el momento me impactó sobre todo teniendo presente que había personas que yo no conocía y que, para muchos, era su primera vez.

24 de julio de 2010 – Orbes rosados y blancos en movimiento – Avistajes con Miryam Dietrich

 Una vez más te recuerdo que, como soy abogada siempre pero siempre les pido a ELLOS pruebas concretas y palpables de y para esta tercera dimensión. Les ruego que envien pruebas físicas así las personas comprenden, sienten y se acercan al conocimiento de la existencia de ELLOS, mis amadísimos Ángeles, Seres de profunda y superior inteligencia a la humana.

Ayyyy! ¡Pero mira que escribo y me vuelvo a emocionar! ¡Que feliz que estoy de poder compartir contigo estas fotos con manifestaciones!

24-07-2010 20,49 hs. Primera Manifestación de ANAKLUZ arriba, rodeada de orbes en movimiento – Rueca de almas
Y cuando ví esta foto (hay más en los próximos capítulos) de ANAKLUZ un ser de Luz profunda como lo indica su fugaz presencia frente a la máquina de fotos, todo mi ser ha vibrado y se ha emocionado profundamente.

Sigo en el próximo capítulo

Miryam Dietrich

3 opiniones en “Capilla del Monte, Rueca de Almas y Resumen del Retiro – Capítulo 4 de 6 – Avistajes en Cuchi Corral, por Miryam Dietrich”

  1. Yo tambien sigo, recuerdo el frio y lamento no haber podido ver con mis ojos fisicos todo lo que salio en aquel momento, pero al menos lo veo en las fotos y me digo, yo estuve alli???/y si. Gracias.

  2. Lo único que puedo hacer es copiar lo dIcho antes….otro comentario estaría de mas!!!

    Miryam…que decir…obviamente increibles las fotos !!!!! No, perdón por la palabra usada…MUY CREÍBLES !!!! No se si te acordás cuando charlamos antes del retiro….te dije que pasarían cosas muy fuertes e impactantes….y gracias a ELLOS así fue.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *