De la ilusión del Caos a la Alegría de la Verdadera Vida (533) por Miryam Dietrich

2018-10-26

Buen día angelito humano

Llueve desde anoche en la zona rural de Capilla del Monte. Bendita lluvia.

Y vienen a mi las palabras que forman oraciones a borbotones. Y aún en pijama te cuento mis reflexiones.

Hace ya varios días que me siento un esqueje cósmico insertado en el planeta tierra.

Y mientras el Retiro de los días 7, 8 y 9 de diciembre en las Cabañas Dos Aguas, va avanzando, realizo algunas reflexiones acerca del tema DE LA ILUSIÓN DEL CAOS A LA ALEGRÍA DE LA VERDADERA VIDA.

Negar el caos y hacer que no existe es una ilusión dentro de la ilusión. Reconocerlo es entender que es ilusorio y parte de una gran agenda…¿reptil-iana?

Dentro de dicha ilusión nos muestran el horror para que el humanito termine acostumbrándose y para que lo acepte como algo normal y aceptándolo casi con indiferencia frente a lo que nos muestran que ¿“sucede”?

Nuevamente en contacto con Credo Mutwa Zulu y su familia, que entibia mi alma. La sabiduría y conocimiento emanan detrás de este sencillo hombre negro que ya ha superado los 97 años.

Bolson-aro marca tendencias en Brasil, con un rostro que todo lo dice y un lenguaje exacerbado que ha sido en las masas manipulado.

Un supuesto lenguaje ¿inclusivo? que idiotiza hasta el más distraído.

En el interin del Caos ¿programado?  las caravanas de dolientes humanos que caminan en una esclavitud sintiente.

Imágenes de Reyes que alucinan entre caros carruajes y bodas de ¿ensueño? alucinan repito, a  los humanitos dormidos que aplauden lo que creen es y que nunca ha sido.

Gastos excesivos de una ¿realeza? de raro origen nunca hablado ni permitido, como Mónaco fundada por los piratas de siglos idos y otras en base a guerras de demasiados humanitos dormidos mientras esos reyes estaban bien escondidos.

Duele Venezuela, duele hasta en los pensamientos por la indiferencia universal frente a un pueblo pasivo que soporta con resignación la “nada mundial”.

¡¡¡El Caos se alimenta de la mentira como si de cuentos de niños se tratara para confundir y atontar a la humanidad, especie hermosa creada a través de las chispitas de Dios!!!

Causan risa los supuestos paquetes bombas que desde EEUU se nombran, tratando de que los humanitos pidan a gritos ¡¡¡Control, control, control porque miedo tenemos a lo que no sabemos ni que son!!!

Lo que ayer horrorizaba, hoy ya se mira como si nada. Y prueba fehaciente de ello es, el Rey Saudita y el asesinato de Jamal Khasahoggi y la verdad objetiva descuartizada.

Argentina vapuleada. Escindida. Manifestaciones encendidas y un Congreso como teatro abierto, se impone a puro grito e insulto donde los aparentes supuestos bandos no son tan contrarios y parecería que solo triunfan los “partidarios” de una grieta manipulada, mentida, engañada.

Ahora bien, el Caos es una ilusión… y lo único real es la alegría de sabernos humanos donde responsabilidad tenemos para encontrar en el día a día, recordar que somos chispitas de Dios.

Y que Dios es todo amor. Y que ELLOS nuestros amados ángeles y Guías dan múltiples señales para que asumamos, luego de tantos milenios, el poder de SER en un planeta en evolución.

Eleva tu mirada a esta especie de sin razón. Haz silencio. Observa. Discierne.

El poder SER te pertenece. Recupera tu gran Don.

Recupera tu Takana usándola con mucho amor, prestando atención a lo que tu Conciencia dicta, en la sabiduría de tu alma que…es una chispita de Dios.

Restablece EL contacto. Re-encuentrate en el retiro de diciembre https://www.youtube.com/watch?v=MtOPvKpA_x0

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *