De la ilusión del Caos y el G20 (540) por Miryam Dietrich

¡¡¡Hola angelito humano!!! ¡¡¡Si no fuera que ELLOS me indicaron el lema del retiro DE LA ILUSION DEL CAOS A LA ALEGRIA DE LA VERDADERA VIDA, pensaría que esta semana la Argentina me la prepararon y sirvieron en bandeja para el éxito!!!
¡¡¡¡RE CONTRA GUAUUUUUU!!!! Lo que voy a escribir sirve para todos los lectores, ya que, según los periódicos, el mundo ha estado pendiente de Argentina y su G20.
Fuegos de artificio. Teatro. Banalidades. Para querer mostrar una Argentina que quiere ser pero que no es.
La ilusión dentro de la ilusión.
Documento final de la G20: sarasa sarasa.
Veamos; tengo intriga: G 20. ¿Cual es el significado oculto? ¿20 Gélidos híbridos? ¿20 Globos? ¿O Globos 20? Con G también comienza la palabra Gansos.
Mientras, Boca River se histeriqueaba que si aquí, que si allá, que si jugamos que si no jugamos (tema con el cual lo medios también decían que el mundo nos estaba mirando).
¡Cuantas distracciones! ¡Cuantas ilusiones dentro de la gran ilusión!
Algún espiritualista diría que Argentina anda desparramando EGO: quizá el mundo nos haya mirado, lo que no sabemos a ciencia cierta es porque nos estaría mirando.
En entre tanta sarasa, el terremoto… como un chiste cósmico cuando empezaba la ¿G(atos)20? Ya todos opinaron al respecto asi que lo dejo librado a tu imaginación lo que sea que haya sucedido.
¡Ay dió! en el medio de tanto tema, se le ocurre morir a don George Bush, el padre.
Y como si fuera poco, la tensión de Rusia con Ucrania. ¿Viste que siempre los humanos, tenemos una “tensión” mundial y que luego nada pasa?
Lo que realmente me resultó interesante, fue Macron y su llegada a la Argentina. París que arde con los chalecos amarillo. Y en Ezeiza lo saluda un empleado anónimo con… un chaleco amarillo.
La gala del Colon, impactante con su excelente orquesta, brillante música, mejor mapping por no mencionar los videos de fondo sobre Argentina.
La excelente obra ARGENTUM, donde los bailarines pusieron pasión ( y eso era evidente). Fue como el Concierto para las Naciones, y aquellos que quedaron afuera lo miraron…desconcertados.
¡¡¡Recontra gua y reguauuuuuu!!!
Un mirada bizqueada, me permitía ver a un príncipe saudí, que cuando algo de otro no le gustó… lo descuartizó. Un líder ruso que a sus enemigos amigos… los envenenó. Un presidente estadounidense que …una vez más se enojó y se peleó…esta vez con un audífono.
Fue todo tan evidentemente…reptiliano que me hizo acordar a los últimos bailes en Versalles con Maria Antonieta y su séquito que generó la revuelta francesa en las calles.
Y casi desapercibido el drama de las mujeres y sus implantes de siliconas rotos y cuasi perdidos. Obedezcan a los reptiles y hagan todo lo que se les dice. Y asi terminan los sentires.
Los ELES ÁNGELES SOLARES GUERREROS DE LA ENERGÍA no generaran revueltas en las calles con armas y guerras. ¡No! Para tristeza de los tremendistas y de los “grietistas” ya estamos en los inicios del cambio. Y ese cambio viene con una ola de energía de amor, que es el verdadero estado de los humanos. Amor y paz, generarán el gran cambio ( que no es el de Cambiemos) . Como dice la canción: YA SOMOS MUCHOS MAS QUE DOS.
Y cada vez somos mas.
Y ellos, no pueden ocultar lo que son. Se les acaban los tiempos. Y son menos.
Los humanitos son como los indecisos en las votaciones de las elecciones nacionales, pero tendrán que elegir: la Gran Mentira o el Estado Permanente de Amor en la Verdadera Vida.

De la ilusión del Caos, por Miryam Dietrich

 

 

 

Podría escribir mucho más, pero sigo en pijama y con los pelos parados. Y en un rato parto para Ongamira ya en miras al retiro de abril 2019.
¡La gran obra de teatro de los G…20 ha concluido!
Espero que a tus bellos ojitos, angelito humano, se les haya corrido el velo. Ilusión del caos inexistente.
Abrazos angelados de la mano de mis amados ELES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *