Ecuador, Argentina, la inseguridad social y los Ángeles (ELLOS) (566) por Miryam Dietrich

2019-09-07 Ecuador, Argentina y la inseguridad social

Buen día lunes angelito humano y mejor comienzo de semana. En pocos días más me encontraré en Ecuador con un maravilloso programa coordinado por la querida Damiana Levy Dotti, un querida amiga ecuatoriano con quien me han unido Akenathon y Nefertiti.

 

Los ángeles y Ecuador, por Miryam Dietrich

ELLOS son los que nos han guiado a este encuentro, y lo sorprendente para mi, ha sido el clima social que está viviendo Ecuador en este momento: caos, protestas supuestamente sociales y parecería que ha sido digitado para que no haya sentencia en algunos juicios penales.
Cuando he leído todo esto, entendí el motivo por el cual todo ha sido sincrónico para que este viaje se concrete.
Interin, Argentina parecería haber entrado en la curva de la disonancia con un rumbo incierto para su futuro inmediato.
Dos pueblos donde la violencia intenta hacer su nido. Y evidentemente las lealtades subsumidas en cambios de espacios políticos, donde lo que ayer era verdad, hoy es mentira.
Los medios periodísticos inflamando las malas noticias que venden, omitiendo rescatar lo que realmente sucede.
Ayer domingo, fue un día de pijama, mate y café donde, para salir del supuesto desmadre actual en el que miedo te inyectan, estudié a Michio Kaku una vez más y su Universos Paralelos.
De esto y otros temas hablaremos en Ecuador, compartiré experiencias y te recordaré, amado angelito humano ecuatoriano, que el mejor lenguajes es la PAZ.
A veces, los pueblos se queman en el fuego de la angustia, más necesario resulta colocar el Foco en una mirada serena para reducir el fuego a cenizas.
Lo que se está viendo a nivel mundial, es la cantidad de caras que tienen los que supuestamente gobiernan, aunque en realidad títeres son de una gran organización…¿reptiliana?.
Como dice David Icke: Estos manipuladores usan muy bien el siguiente tópico “Problema- Reacción- Solución” ¿Cual es el problema? en un ambiente doméstico los robos y la inseguridad. ¿Cual es la reacción? Cámaras de ¿in-seguridad? a gritos lo pide la gente, ignorando donde va la información y tratando de sentir una falsa sensación de que todo está bien. ¿cual es la solución? cámaras y más cámaras de seguridad, que a los ladrones en nada le afectan pero si a los ciudadanos que creen que tienen una seguridad…¿encubiertamente insegura?
En resumen cada vez hay más cámaras y la inseguridad aumenta. Eso sí: en la falsa ilusión tú duermes tranquilo.
Las huestes de ÁNGELES andan con llamadores para despertar a los dormidos, pero la consigna SILENCIO – OBSERVACIÓN- DISCERNIMIENTO parece quedar en el olvido.
ELLOS abren sus energías y mandan sus mensajes para apoyar a la humanidad dormida.
ELLOS siempre, pero siempre están. Son nuestros ÁNGELES Y NUESTROS GUÍAS.
Mientras me organizo para ir también a Cueva de Tayos, te abrazo en armonía donde los oscuros perderán la guerra y la LUZ se instalará en forma definitiva en este amado planeta Tierra.
Con amor, en un lunes tempranero, desde la zona rural de Capilla del Monte (Córdoba – Argentina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *