El Mundial de Fútbol en Rusia y los Ángeles Solares,(519) por Miryam Dietrich

2018-06-12 El Mundial de Futbol en Rusia y los ángeles solares

¡¡¡Buen día angelito humano!!! con una temperatura de menos 1 grado, me siento y escribo. Leños prendidos, poncho en los hombros colocado. Cafecito caliente. El nuevo libro que en la editorial se anda preparando para concluir lo que habrá de llegar a tus manos.
Maravilla tras maravilla. Una vez más entiendo y ejerzo el adecuado uso del tiempo para expresar lo que siento. Timming le dicen ahora. Coherencia le decían antes.
Un camino como el de la vida, me llevaba ayer a otro pueblo. Curvas y contra curvas en un paisaje de montañas, con Crataegus llenos de frutos rojos, como manchones de pasión en medio de la vegetación. Algunas casas desparramadas en lo alto creando la ilusión de que argentinas no son y que en Suiza me encuentro.
Y de golpe..¡Zas! ¡¡¡Guauuu y recontraguauuuu!!!
En una curva, delante de mi camioneta, el tiempo se detuvo y todo comenzó a ser en cámara lenta. Una suave brisa comenzó a agitar a los árboles que a mi izquierda se encontraban y aparecieron muchas hojas de dorados otoñales que iban cayendo con lentitud y casi tenían música en su suave pasar hasta al suelo llegar.
Y por un indefinido tiempo, me sentí envuelta por esas hojas que mi vehículo acariciaban y se desparramaban amorosas hacia el suelo que alfombraban con increíble anhelo.
Mientras ello sucedía, protagonista me “encontraba” en una película en tiempo detenida, mientras las hojas doradas me mimaban en su suave vuelo.
Sentí que por un instante del TIEMPO DEL NO TIEMPO, ELLOS, mis amados ángeles Solares me recordaban de su presencia en medio de tantos diarios denuestos de los Oscuros que parecerían envolver a demasiados “unos”.
Realmente fue mágica vivencia que me llenó de mimos el alma y me recordó de sus PRESENCIAS. Por que la magia fue… que no había viento y solo se presentó la Señora Brisa en ese espacio físico y en ese preciso momento en el que por allí pasaba.
Puedo hacerte un resumen, a tí angelito humano, de como atraparte quieren en el Caos que dicen que se viene.
En Argentina el aborto vs el antiaborto, generando una grieta falseada por la hipocresía levantada. Grietas mentidas y muy sacudidas, así tú hablas de los que “ellos” mandan en tu día a día.
Y si eso fuera poco, tenemos a Trump que anda “trumpeando” con el tal Kim Jong-Un jugando a la guerra en los casilleros del tablero, juego con el que al mundo tratan de confundir y llevar de la nariz.
Más, nada es tan interesante como el Mundial de Futbol, que a Rusia lleva las miradas de los de “afuera”. Un Circo Romano moderno e inverso a aquellos de otros tiempos. Los esclavos están afuera, y mirarán las ceremonias de inicio donde todo estará “iluminadamente iluminati” absorbiendo sin pensar las múltiples imágenes subliminales que al cerebro habrán de llegar.
Y en medio de la batahola, Don Francisco “ninguneando” a los gobiernos y rosarios regalando.
Escuelas tomadas, estudiantes clamando la razón de la sin razón, que el aborto, que el FMI, que Macri gato, sin entender que “sois la razón de lo mismo que juzgais”, ya que mediante “tomas” que son una violencia subrepticia que reparte cadenas invisibles para tener a la humanidad de esclava, creyendo que defienden un principio y en realidad trabajan para los oscuros amos.
Pesqueros perdidos en un mar embravecido. Y Moyano tratando de recuperar terreno perdido, con políticas de antaño que cansado tiene al gran pueblo que aún lo mantiene.
“¿Suicidios?” por doquier, drogas disimuladas en abundancia, mientras todo sigue con la política del Tero, se producen escenarios mentidos para que nadie salga de su nido.
La teoría del Absurdo en plena validez. Te ponen las situaciones delante de tus narices, para que así…no puedas ver.
Mientras escribo, sale el sol desde atrás de las montañas, pasa por mi ventana y se detienen sus rayos en mi cuerpo produciendo un hermoso calorcito típico del mejor invierno.
Hoy me despido entre la magia angelada y el caos desmedido.
Recuerda: solo el amor es válido, solo el amor sana. Experimenta el AMOR y serás feliz en cualquier circunstancia. Todo lo demás, todo lo demás …es pura paparruchada.

Miryam Dietrich en el Canal 6 de Posadas con Silvina Ay

56Gabriela Cecilia Pilone, Ricardo Daniel Correa y 54 personas más

3 veces compartido

Comentarios

Carlos Polemann Solá Si con esto no despertas a mas de uno…no se con que mas!!!! excelente, beso grande.

Ricardo Daniel Correa Maravilloso como siempre, Miryam

  • Ligia Ortiz Acosta me he deleitado con tus palabras, gracias osa con alas, me fascina leerte, abrazos cálidos
  • Silvia Quistre Qué lindo es leerte amiga, cada vez entiendo un poco más,….gracias por tu mirada tan clara que cada día me ayuda a despertar, despabilar,…. Gracias Miryam. Un gran abrazo desde el sur entrerriano. Besitos

Selma Analia Leibovich Hermoso Myriam! Cómo me identifico con tus palabras!

Francis Kuba Muy necesario y arrobador tu artículo, gracias Myriam

Marta San Lorenzo Bello bello.

Liliana Echavarria Abrazos calidos , lindo leerte Miryam!!!

Laura Camba Gracias Miryam!!

Jela Salas: me encantó Miryam! Abrazo!

Selva Gimenez Tus palabras son como esa brisa que te envuelven solo que ellas siguen buscando un poco mas,hacen un caminito suave pero firme hacia la consciencia,pero no sin antes pasar tocando el corazon …No todos los dias se encuentran seres como tu que nos hace estar despiertos y darnos cuenta de que se trata la vida …en horabuena por coincidir en este tiempo…Gracias !!!…Bendiciones para tu existencia!!!…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *