El retiro en Capilla del Monte, los violadores y Credo Mutwa Zulu (541) por Miryam Dietrich

2018-12-18 Que retiro este retiro

¡¡¡Buen día angelito humano!!! ¡¡¡Reaparecí!!! ¡¡¡Que retiro este retiro!!! Te cuento: grupo excepcional. Cada grupo de retiros, va superando al anterior. Alegría. Historias de vida. Muchas carcajadas. Las lentejas que quedarán para la historia. Caminatas. Todos unidos. Excelente onda.
Se sortearon los inconvenientes con la alegría del alma. El Doc, serio el primer día y sacando lo mejor del él, el ultimo día…gracias a … las benditas lentejas, me sugirió que escribiera una Crónica Erksiana…de lentejas.
Gente de diversos puntos del país y hasta una uruguaya. La presencia de Nilda Rosanelli de Zarate, un verdadero lujo. Realmente salimos de la Ilusión del Caos camino a la Verdadera Vida.
La foto solo muestra a parte de los presentes. Luego del retiro, atendí muchas consultas personales.
La magia estuvo vigente en todo momento. Y la presentación del libro fue…tierna, familiera, amorosa.
¡¡¡Guauuuuuuy reguauuuuu!!!

Retiro de la Ilusion del Caos a la alegría de la Verdadera Vida, Capilla del Monte, por Miryam Dietrich

El 8 de diciembre, día de María Nuestra Madre Universal, estaba hablando y sonó mi celular. Al mirar el whatsapp veo que era un mensaje de Alejandra H Lauria quien me mandaba la tapa de mi nuevo libro.
Pucha que se me llenaron los ojos de lágrimas de pura emoción. Ya te contaré la temática pero puedo asegurarte que la tapa es una real obra de arte.
A la tarde fuimos a mi campito e hicimos una ceremonia sencilla, intima, en homenaje a María.
Lo que se viene es un retiro en Copahue y una visita a Riscos Bayos posiblemente en febrero de 2019, un retiro en un campo muy especial en el interior de Ongamira para 30, 31 de marzo y 1 y 2 de abril, la feria del libro en Buenos Aires el 11 de mayo, el viaje al Africa en julio, y varios proyectos más.
Y ahora un comentario sobre la realidad supuesta, que anda bien delirante y con una agenda reptiliana a full.
¿Te has dado cuenta angelito humano como te distraen? Siempre aparece un tema periodístico que se replica y se replica y se replica y nos idiotiza si prestamos atención y nos lleva casi sin querer queriendo, a mostrarnos tantas falsas banderas como si fueran reales. Y la grieta se agranda cada vez más. Todos contra todos.
Violación. Enojo. Frustración. Denuncias que huelen a programa teatral. Que si es cierto, que si es falso.
Me permito entonces traer a mi querido Maestro Credo Mutwa Zulu. El y su esposa Virginia, delante de su Hospital para gente de color con Sida, hizo dos chozas con profundo significado espiritual: pero la más importante y que para mi adquiere un nuevo significado, es la choza para …los violadores.
Al decir de Credo, el que es un violador, luego del aberrante acto, sufre una tortura interna que es superior a la de la persona violada. Y en esa choza, el violador puede hacer un trabajo interno que lo lleve al reconocimiento de su aspecto tan negativo y para que sienta que es perdonado.

 


En la pag 75 de Negro y Blanca Camino de las Señales, escribí “…Virginia nos explicó que es cabaña era muy especial. Estaba destinada a la sanación no solo de niños y personas que han sido abusadas, sino tambien para aquellos que han sido abusadores. Ella explicaba que los violadores, una vez que han violado a sus victimas, se sienten muy culpables y tienen un agujero negro en su ser. Decía que se sienten muy solos y en ese lugar se ayudará a curarlos y perdonarlos…”.
En el amor y el perdón, está la llave.
Levantemos la mirada, y observemos el espectro que pretenden que nos llenemos de enojo, odios y demás. Te recuerdo angelito humano, que hay hombres, mujeres y niños que han sido violados, desde el comienzo de la historia de la humanidad
¿Que tal si aprendemos a perdonar-los y perdonar-nos?
Recuerda, más allá de exigir que se apliquen las leyes terrenales, siento que las “ejecuciones periodisticas públicas” pertenecen a la época de la Inquisición.
Un amigo me dijo” No escribas sobre este tema. Te van a saltar a la yugular”
Y respondí: “tengo el derecho moral de hacerlo”. ¿Por digo que tengo el derecho moral? Lo dejo librado a tu imaginación.
Más, afirmo y digo: EN EL PERDÓN Y EL AMOR ESTÁ LA LLAVE.
Te abrazo y recuerda que no soy maestra ni enseño nada. Solo comparto mi experiencia de vida.
Nada es más liberador y sanador que el Perdón concientemente aplicado.
Y de ello…realmente soy testigo.
Te abrazo en la inmensidad de la ternura

 

 

4 opiniones en “El retiro en Capilla del Monte, los violadores y Credo Mutwa Zulu (541) por Miryam Dietrich”

  1. Angelito humano , me encanta leerte, soy un ser que cambio su camino buscando respuestas y llego la mefitacion de la mano de reiki , es sanador, visito Capillla del Monte porque me siento renovada y me encantaria conocerte❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *