Erks un estado de Conciencia – Sitios de Venta,(531) por Miryam Dietrich

Hola Angelito humano:

Sebastian Davalos‎ en Miryam Dietrich

10 de septiembre ·

En “Erks un estado de Conciencia, Crónicas Erksianas Uno”, Miryam nos acerca a sus experiencias multidimensionales, a la ruptura del tiempo lineal y a parte de sus entradas en ERKS (Ciudad Intraterrena de Córdoba, Argentina), en lo que ella define como un diferente “estado de conciencia”, acompañando para el lector, dibujos realizados a mano alzada en sus cuadernos de notas.

Nos cuenta las diferentes veces que (entre el 2002 y el 2003) ELLOS la llevaron a la ciudad intraterrena de ERKS, su encuentro con Akenathon y Antuak y cómo Mayhuma Regente Solar del planeta Tierra, le dio las instrucciones a la orilla del Río Seco en el año 2016, para que escribiera este libro. Nos habla de las Señales de ELLOS, que le permitieron entender un evento de su viaje a Egipto en 1990 y su encuentro con Akenathon en el año 2002 en el interior del Cerro El Pajarillo (Quebrada de Luna – Córdoba – Argentina).

Este libro es el primero de una saga que se irá completando en los que Miryam Dietrich seguirá comentando sus experiencias y mensajes para la Humanidad por venir, en camino hacia “UN NUEVO ORDEN MUNDIAL CONCIENTE”.

Dice Sixto Paz Wells: “Myriam a partir de sus experiencias en ERKS ha sido convocada a ingresar en otros tantos retiros de la Hermandad Blanca en Sudamérica, lo cual le ha permitido expandir su conciencia y tener en la actualidad una visión de gran profundidad, sabiduría y esperanza para con respecto al futuro y destino de la humanidad. Un conocimiento invaluable que ella generosamente comparte en esta obra. Y por todo ello y mucho más me precio de contar con su amistad”.

Otra obra de la autora:

Negro y Blanca. Camino de las Señales

“El libro es, sin duda, un libro multidimensional.

De alguna manera estuve ahí, entre sus protagonistas mientras lo leía, seguramente debido a la clara y profunda descripción de los sucesos que se fueron desencadenando para ir armando un viaje, que, desde los ojos de la autora, no era uno común.

Es que ningún viaje es común, si sabemos mirar pero también ver.

Y esto es lo que el libro me aportó: Que nuestra vida no es común. Que todos los días, nuestras vidas están llenas de mensajes de los Ángeles (como los llama la autora).

Y para nosotros, las personas simples, todos los días tenemos la oportunidad de mirar y ver.

Ver qué? que hay magia en todo y en todos, que pasan cosas y pasan por algo. Y que hay Seres que si bien parecen invisibles a los ojos, están llenos de amor y compasión, y están PRESENTES y atentos para ayudarnos y guiarnos en esta dimensión, en la medida que les pidamos.

Myriam nos muestra que es posible sentirlos y porque no… también verlos.”

 

 

 

 

 

 

 

si deseas adquirir ERKS UN ESTADO DE CONCIENCIA. CRÓNICAS ERKSIANAS 1, puedes hacerlo escribiendo un email a miryamdietrich@gmail.com

Tambien lo puedes adquirir en Librería Kier, calle santa Fe 1260 en Buenos Aires (Argentina).

O en lo sitios que figuran a continuación.

Erks un estado de conciencia, sitios de venta por Miryam Dietrich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *