Fotos de Avistaje y Vivencias con Angeles en La Aguada – Parte 3, por Miryam Dietrich

A las 22,41 horas se obtuvo esta foto.

Mira, te cuento que no puedo subir todas las fotos con manifestaciones porque sería agotador pero aquellos que concurran al retiro de Semana Santa 2010 a Villa Pehuenia las van a poder apreciar.

Como te darás cuenta, las fotos están tomadas desde distintos ángulos y siempre con una referencia física que indique en que lado se obtuvo.

 

Ya erna las 22,42 horas y yo estaba de pié cantando los Sonidos Lemurianos. Observa las energías rojas sobre las personas y sobre mí misma.

Pero si hubo una foto que me emocionó, fue la que sigue.

Para los que no han asistido a los encuentros vivenciales con Angeles, les comento que realizo estos cantos Lemunrianos con mis ojos cerrados y con sonidos que sorprenden a todos, incluyéndome a mi misma.

El origen de los cantos Lemurianos los puedes encontrar en esta web en Mis Antecedentes.

Las frecuencias de tonos son por demás variadas y si observas la foto que sigue verás que tiene una imagen como si fuera las luces que producen los equalizadores de música.

Las fotos fueron analizadas exhaustivamente. Carla Duarte la fotográfa de Necochea me dió todas las explicaciones científicas de cual era el motivo de que las fotos son DIFERENTES.

Y… no te voy a mentir… la emoción aún me invade.

Y respondiendo a lo que veo que me quieres preguntar: no hay ningún otro SER dentro mío. Nunca pierdo conciencia ni de mi cuerpo físico ni del sitio donde me encuentro

Dicen los que escuchan que la voz no es mi voz y que a veces parece que hubiera un coro cantando.

Sólo puedo decirte que nunca consideré que tuviera linda voz para cantar. Más los Lemurianos… creo que se cantan solos.

Estoy muy pero muy feliz de compartir esto con tu hermosa persona, esa que yo sé que sos y que vos aún no quieres reconocer.

 Doy gracias a todos los hermosos Angeles Humanos que me acompañaron y que con sus hermosísimas energías hicieron posible estas fotografías que prueban para algunos y tiñen de dudas a otros, la existencia de ELLOS mis amados GUIAS, MAESTROS y ANGELES.

Y muy especiales gracias a Javier de Pinamar y a Carla de Necochea.

Con abrazos llenos de plumitas de ángeles

Miryam

1 opinión en “Fotos de Avistaje y Vivencias con Angeles en La Aguada – Parte 3, por Miryam Dietrich”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *