Había una vez … por Miryam Dietrich

2010-05-19 Había una vez ….

Había una vez una hermosa mujer joven, que no recuerdo si fue a fines del 2009 o principios del 2010, que se comunicó conmigo cuando yo aún estaba en Buenos Aires. Me contó que ella era de Cinco Saltos (Provincia de Río Negro)  o de por ahí cerca y que, si bien no me conocía, su mamá que vive allá y que tampoco me conocía, le había hablado de mí.

La mamá de esta joven de “había una vez” había escuchado hablar a otras personas que habían asistido en noviembre a las Vivencias con Ángeles que había realizado en aquella ciudad y en Neuquén y le sugirió a su hija que se contactara conmigo.

Le dí un turno y ahí apareció esta hermosa mujer joven.

Hermosa mujer joven (Arte Digital -Album de Catalina Defranco -Facebook)

Ya estas conexiones  no me parecen locas, porque sé racionalmente que las ondas electromagnéticas de ELLOS cuando se realizan las vivencias,  se expanden físicamente a la velocidad de la luz y producen resultados extraordinarios en las personas y suceden cosas insólitas para la mente racional humana.

Ya sé que a vos no te interesan las ondas electromagnéticas y las explicaciones de física cuántica pero siempre hay alguien que necesita de lo más racional – no para creer- simplemente para permitirse “sentir” vibrar su alma.

No te impacientes. Hoy tenía tantas cosas para hacer!!!! Y acá estoy aún en pijama, con Licht a mi lado, compartiendo con vos esto tan hermoso que me ha sucedido.

¿Sabes una cosa? Al ser humana, muy humana, me encanta cuando otros me hacen mimos.

¿Qué? ¿Qué estás diciendo? ¿Qué los canalizadores tenemos todo solucionado y que los mimos de otros son intrascendentes?

Amado ángel humano: nada solucionado tenemos los que canalizamos y al contrario, somos muy torpes cuando aplicamos nuestros pensamientos y se activa el  “mono loco”.

Espera, sí, tienes razón: al menos conocemos el “otro lado” y eso me (nos) permite estar mucho tiempo en paz, salir de del drama humano (aunque se tengan “razones válidas” para  dramatizar)  y la más de las veces, puedo (podemos) ver la maravillosa obra de Dios en todo lo que sucede, aun en aquello que humanamente califiquemos como “malo” para nuestra vida.

Ay! ¡No te enojes! ¡Ya sigo!

Bueno, la cuestión es que a esta mujer  de “había una vez…” no la ví más, no supe nada más de ella hasta que en abril pasé de nuevo (luego del Retiro de Villa Pehuenia) por Cinco Saltos y entre Paola y Claudia (esta última dueña de ese maravilloso salón de todo amor)  habían organizado otro encuentro. Y ahí fui.

Y una señora, también físicamente muy bonita ( la hija es preciosa, de tal palo tal astilla) me dijo que era la mamá de esta joven de “Había una vez…”.

Yo tenía en mi memoria humana un vago recuerdo, vaguísimo recuerdo de la circunstancia pero nada más.

Terminó el encuentro y ahí se acabó nuestra relación. Bah! Al menos eso creía yo.

Jajaja! ELLOS usan mucho el humor cósmico y yo sé que me cuidan con profundo amor y paciencia.

¡Claro que me impaciento a veces! Mi mente o mono loco me dice “Hacé esto y aquello y lo de más allá” o recibo un mensaje sobre cosas para hacer yo misma y mi Monito se desarrolla a mucha velocidad y dice “ Mira Miryam esto debe ser así, así y asá”. Ja!

¿Sabes? El noventa y nueve por ciento de las veces, nada se produce como piensa mi Monito. Y sin embargo sucede lo que he recibido, se concreta en la tierra y aunque no es como pensé, siempre siempre siempre su resultado es PERFECTO.

Bueno, sigo, no te molestes. Es que me encanta escribir y ayer gracias a las claras señales de ELLOS, más la sincronía con ALEX, CARLOS Y CIRUELO (que va a ir en otra historia real) voy a dedicar el resto de mi tiempo al menos de este año, a terminar los libros así que no te voy a agotar tanto con mis historias de vida.

Empecé racionalmente a preguntar a los que me rodean físicamente, quién podía armar un video para youtube porque el tiempo lineal en el que vivimos, me resulta escaso aunque divino.

Nadie sabía, nadie me contestaba y así lo dejé en mi pizarrón de objetivos de vida esperando que alguien apareciera y pudiera hacer aquello que yo quería.

La idea del video la basaba en que una imagen vale más que mil palabras y si bien estamos a tiempo de revertir tantas historias del futuro del 2012, es necesario trabajar mucho aún. Muchos ángeles humanos aún no recuerdan que son ángeles y que el poder está en ellos para determinar el futuro.

Y así, ayer a la mañana cuando abro mi facebook, me encuentro con el siguiente mensaje: Hola hermosa!!! este es un regalito que te prepare ya que si bien no pude estar presente físicamente en tus encuentros, vos, con tus bellos relatos me has transportado a cada momento vivido con estos maravillosos seres de luz!!! Quiero que sepas Miryam que no dejo un día de pensar en vos, cada momento o vivencia me llevan a tus palabras y reflexiones. Estoy viviendo situaciones muy movilizadoras en todo sentido en los que siento que voy a desplegarme al cielo e irradiar una luz de esperanza e iluminar no solo mi camino sino el de muchos. Me sorprendo con cada pedido de ayuda y con cada palabra que sale de mi boca. El amor y la gratitud que recibo por poder aunque sea con muy poco contener a quienes me lo piden en voz alta y a quienes con solo una mirada ya sea en mis sueños o en vida diaria. que debo confesarte que a veces que recibo tantos mensajes en mis sueños que no se en qué momento estoy más consciente. jajajja!!! Pero solo te puedo decir que me encanta ser yo!!! Infinitas gracias BELLA por estar siempre a mi lado. Te mando un abrazo fuerte de luces de colores. El video lo tengo bloqueado en You tube. Solo te lo permiti a vos, si querés publicarlo avisame y desbloqueo. Te lo comento porque son tus fotos y respeto la privacidad de las demás personas que te acompañan. Besotes!!!

Y ahí estaba el video, un resumen de todo lo que yo deseaba hacer. Mostrar las fotos de lo que sucede cuando las almas se entregan a la oración y el Mono Loco se va a dormir, mostrar la esencia maravillosa de cada humano viviente que se transmite en las fotos que salen así, como de la nada.

Y así, de la nada, sin que yo hiciera nada de nada, todo pasó y hoy el video es una realidad. Es casero, es amistoso, es amoroso.

Amorosa es la energía de este maravilloso ser de “Había una vez…”.

¿Un cuento de hadas?

Sentí ayer que esto fue como los cuentos de hadas.

Hoy lo comparto con vos mi amadísimo ángel humano. Esta joven mujer y yo intercambiamos varios mensajes más  pero en respeto a la privacidad omite colocarlos.

Ah! Los hermosos adjetivos que ella usa para designar mi tarea en realidad le corresponde a ELLOS y a personas como ella misma.

Mi tarea ha sido sólo ser un espejo más reconozco que mi alma y todo mi ser, se sintieron reconfortados y con deseos de seguir este camino ¿elegido?.

Ya ni sé.

Aquí vá.

Gracias por leer, gracias por ver, gracias por estar.

¡¡¡GRACIAS SILVINA!!!

Hoy simplemente… los amo

Miryam Dietrich

8 opiniones en “Había una vez … por Miryam Dietrich”

  1. Herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmooooooosoooooooooooooooo, que mas puedo decir???? lo mire 5 veces seguidas, queria que quedara en mi retina. Abrazosssssssssssss

  2. Como poder describir con una palabra tu dulzura Miryam? IMPOSIBLE, te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir no me va a alcanzar la vida para agradecerte. Graciaaaaaaassss infinitas e inagotables por tus rayos de luz . Mujer como hago para incorporar tanto aire en el pechoooo!!! me llore todo porque la verdad que ELLOS te mantienen muuuuuuuuyyyy consciente y conectada con el Universo. Tu memoria es… no tengo palabras. Mas abajo voy a exponer todo lo que te escribí porque todos merecen saber (aunque ya lo saben) lo que significas para mí y para todos. Sabés y saben ¿quién conecto a partir de este video con tan reconfortante espacio de reflexión y amor? Síííí!!! Bruno mi marido ( un ser muuuuyyyy racionaaaal ). Pero con un lado muuuuyyy sensible, también es de las personas que necesitan ver para creer ( ver y leer nuevamente el relato en la 5ª estrofa). Lo atrapo la música del video que ya veran en el relato de mas abajo porque me pareció la adecuada para el video. Para Bruno también es muy significativa y la verdad lo conecta con su lado mas sensible porque además es músico ( fuente de descarga muy importate y necesaria para un ser tan racional). Pero bueno me hace bajar tambien a mí un poco YA QUE ME ENCATA VOLAR…. jajajja!!! Y SER YO MISMA es la frase mas hermosa que me llevo conmigo desde que conocí a nuestra hermosa guía espiritual. Con ella les cuento que me conecte profundamente con mi hermoso Angel de la que estoy enomorada profundamente y de mi gran y armoniosa risa y sonrisa jajjajajjajaj!!!! Besos y abrazos de todas las formas y colores. Silvina!!!

  3. HOLA a todos les cuento que había elaborado un hermoso relato sobre lo que a mí me paso y como llegue a realizar con el video… Pero no se que paso o tal vez sí, reconociendo que escribía sobre una persona a quien amo pero considero que no le habría gustado mucho que hable de él jajjaja!!! y creo que mi hermoso ángel que se divierte muchísimo conmigo puso su dedito en el teclado y borro AUTOMATICAMENTE LA VENTANA, despues de varios intentos de subir el comentario y me saltaba error. Jajajjaja!!! al igual que Miryam a mí me encanta escribir y me divierto mucho. Bueno … mí relato espesaba diciendo “… Como hago para expresar con una palabra tanto amor Miryam? IMPOSIBLE…. Como te dije una vez en unos de los comentarios , no me va alcanzar la vida para agradecerte por todo lo que me ayudaste…” quiero que sepan que esta hermosa Mujer me devolvió la sonrisa, me conecto con un mundo al que yo creía desconocer y que me daba mucha nostalgia…. porque lo extrañaba. Ahora se que puedo ir cuando quiera, y entendí quién era y quién soy. A veces el miedo hace que uno relegue muchas cosas… gracias a Dios existen muchos angeles que se estan conociendo y reconociendo y que nos traen mensajes como dice; nuestra maravillosa guía espiritual “a una velocidad increíble”. Abajo adjunto las demas charlas porque considero que es divino hacerles saber lo que ya sabemos que es esta gran Madre Espirtual….. Miryam. Besos y abrazos de todas las formas y colores!!!! Silvina.

  4. Esta fue una de mis respuestas a Miryam luego de su agradecimiento por el vide: “…Que bueno Miryam para mí no es ningun esfuerzo ya que hago estas cosas con todo el amor del mundo. Si ya me diste el ok ya esta no puse tu nombre por las dudas soy muy cuidadosa con la privacidad de los demás. Pero sí, no tengo ningún problema de armartelos como vos quieras. Disfruto mucho de las imágenes , las melodías etc. La música hace referencia a lo que venías contando sobre este ángel humano que canto para ustedes. Y la verdad es que en mí casamiento los amigos de mi marido lo tocaron en vivo en la Iglesia y cantado en Italiano. Por eso cuando hablaste de la canción me emocione muchoooo!!! Además considero que sos una GRAN MADRE espiritual y yo tambien me emocione con tus fotos, es imposible no hacerlo. Esto es fruto de todo lo que venís y estas cosechando. Si queres cuando tengas tiempo mandame cosas, frases , fotos lo que quieras y lo voy armando como vos quieras dejame ver como lo modifico para agregarle tu nombre. Ahora lo subo a facebook y lo libero de You tube. No sabés lo felíz que me haces!!! Besotes hermosa!!!…”

  5. Jaajjajaj!!!! reconocí mi error de haber escrito sin el consentimiento de mi marido y jajjajaj!!! ahora apreció publicado!!!! Es el segundo comentario!!! Besotes!!!

  6. Bella… Bellisima!!! como veras me encuentro en un momento de silencio (difícil de creer)… de evaluación y orden interna, externa y demás…. No puedo dejar de escribirte, de expresarte, lo contenta que me pone el reconocimiento que te ha hecho esta chica… viví muchas cosas junto a vos… soy una alumna fiel ya que me despertaste, me diste las primeras armas para despertar y encontrarme…leo tus historias, la forma en como las compartís, y solo tengo para decirte por como te conozco que te encuentro
    … Con el corazón abierto, enseñándole a razón!!! mas que claro queda que tus palabras no son en vano… Ya que TODO LLEGA… cuando tiene que LLEGAR!! Que seguís siendo el ejemplo, la mensajera que hila ALMAS; que aprende y comparte… eso es maravilloso ya que esta echo desde el CORAZON, con el AMOR y la HUMILDAD de reconocer que tiene una parte humana!! maravillosa!! que te deja vivir y conectar con las emociones…
    El ser Valorada,recibir estos regalos, cada palabra y cada silencio de quien no se atreven a expresar sus sentimientos (que no libera los miedos, las vergüenzas) pero que están y leen; te los mereces… por todo lo que haces, por todo los que sos… por tus reconocimientos de ser una humana que se equivoca y lucha para seguir en el camino y ayudando a encontrar lo que que en definitiva todos buscamos
    “SER FELIZ Y APRENDER A AMAR INCONDICIONALMENTE”

    TE QUIERO MUCHISIMO
    Estas siempre en mi corazón, aunque hoy te apabulle mi silencio!!!

  7. Querida Myriam, hermoso es el relato y muy hermoso el video de you tube de Silvina.
    Me encanta tu expresión de Mono Loco, como es la mente, pero mientras tengamos cuerpos humanos, ¡eso somos!; quizas más concientes de nuestra espiritualidad o nuestro Ser Divino. Cada vez que pongo las manos, no dejo de agradecer a los seres de Luz por esa maravillosa energía que nos envían desde el universo; a los Reikista, es tan bella, tanta PAZ, AMOR. . . cuesta muchísimo desprenderce de ella; y más cuando vez las caritas felices de la gente, luego de la sección; no existe el cansancio en este servicio, solo es el estado de GRACIA, permanente y MUCHISISIMISIMA FELICIDAD, de ser un vínculo del UNIVERSO.
    . . . Y COMO DIJO MAJO ANTERIROMENTE, LA CLAVE ES EL AMOR INCONDICIONAL ,. . . QUE TANTO NOS CUESTA A LOS HUMANOS.
    ¡¡¡ GRACIAS, por compartir con nosotros tus enseñanzas, que nos alimenta en el camino espiritual, por tu HUMILDAD Y CARIÑO.!!!

    TE MANDO UN GRAN ABRAZO DE LUZ, Y BUEN FIN DE SEMANA, HERMANA DE LA LUZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *