Incendio en el Amazonas y la Madre Universal (560) por Miryam Dietrich

Escribiendo desde la zona rural de Capilla del Monte, un 24 de agosto de 2019

Buenas tardes angelito humano: ¡que días estos días! Esto de ser un humano en estas épocas del planeta, es todo un tema.
He leído múltiples comentarios sobre la cuestión del incendio en el Amazonas y me sorprendió la cantidad de noticias y fotos falsas que se atribuían al pulmón verde brasileño que conozco en alguna de sus partes y que amo profundamente.
En varios puntos del planeta han co-existido estos días incendios.
Y todo me suena (una vez más) a una agenda oscura muy bien organizada.
Haz silencio. Observa. Discierne. No te vayas de boca. Reflexiona. Haz pausa. Por favor: no repliques todo lo que leas, porque la gran mayoría son Facke News como se llama ahora a las noticias falsas desinformantes.
Y por favor: antes de decir que todo es culpa de los humanos y que los humanos son los responsables de estos desastres y hablar en contra de tu raza, la humanidad, analiza, respira profundo y usa la lógica.
Mientras espero que este post te llame a la reflexión, ya que te recuerdo que desde mi sistema de creencias, están los humanos, los humanitos, los híbridos y los reptilianos o Chitauris, te dejo un link de uno de los dos eventos que acaecieron en el Campito de las Mercedes, en Quebrada de Luna, a 18 km de Capilla del Monte, Córdoba, Argentina.
Y espero que el amor y la paz que experimentamos el 20 de junio de 2019 cuando entronizamos a María de las Mercedes (Taykuma), alli arriba, frente al Cerro el Pajarillo y sobre los hangares de Erks, lleguen a tu alma y dejes de denigrar a tu propia raza, que es la HUMANA,

Información sobre este sitio web

 

YOUTUBE.COM
El 20 de junio de 2019 entronizamos a la imagen de María de las Mercedes, en el campito en Quebrada de Luna. Ceremonia magnífica, con mucha emoción y alegría…

2 opiniones en “Incendio en el Amazonas y la Madre Universal (560) por Miryam Dietrich”

  1. Coincido con tu punto de vista respecto de los focos de incendio.
    Muy emotivo el video! Saludos desde Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *