La famosa grieta y las bombas de humo (539), por Miryam Dietrich

¡Muy buen domingo y bello día tengas angelito humano!
¡¡¡Guauuuu y recontra guauuu!!!
Hoy no iba a escribir, tenía deseos de hacer una fiaca dominguera, pero…bueno… tú ya sabes como son ELLOS cuando me hacen Toc Toc en mi ser para que escriba.
Y entonces.. aquí estoy.
Me dijeron hace días atrás: “LA FAMOSA GRIETA, ES PARA QUE TE DISTRAIGAS Y TE OLVIDES DEL MUNDO REAL QUE ES EL QUE NO SE VE”
Al menos en Argentina parecería que todos estamos “agrietados”. El BOCA RIVER o RIVER BOCA y las manifestaciones “populistas” son una clara demostración de ello.
Pero… no te apures por favor… no saques conclusiones tan rápidas porque estás suponiendo. Y como dicen los Toltecas ( o mejor dicho como dijeron) NO SUPONGAS.
Sé que meterse con el fútbol, es como despertar pasiones encontradas. Espero no ser acribillada en este perfil. Pero angelito humano: el fútbol ya no es fútbol. Es otra cosa. Es parte de la gran maraña de mentiras para que te distraigas, para que saques lo peor de ti, para que aflore la ira, la locura y todas esas emociones tan negativas que alimentan a los más negativos.
ELLOS hoy me dijeron “LA FAMOSA GRIETA Y LAS BOMBAS DE HUMO”.
Ese debería ser el título de este post. Para que veas por debajo del agua. Respira profundo. Haz silencio. Apaga el televisor. Y ven a lo más profundo de tu interior.
¿Puede un supuesto partido de fútbol, supuestamente suspendido por los ataques al micro de Boca de parte de que se yo quienes, hacerte creer lo que ya a esta altura tú no puedes creer?
¿Acaso crees que esa es la realidad? Bombas de humo y más bombas de humo para que, en el mientras tanto, algunos pocos que manejan los intereses mundiales, hagan de las suyas.
¡Oye angelito humano! córrete del drama. Ya tienes la madurez necesaria para “separar la paja del trigo”. Entonces, hazte cargo de ti mismo y de tu vida. Hazte cargo por favor.
Observa lo que te retrata el espejo del Boca River y sus “alteraciones”. Observa-te cuanto tiempo te ha llevado el supuesto análisis de lo que supuestamente ocurrió. ¿No te parece que ha estado muy digitado?
Pura fanfarria de un carnaval que dura un suspiro pero que mientras tanto te tiene entretenido.
Y los que manejan los hilos ríen a tus espaldas porque tú crees lo que no puede ser creído.
Frena tu Mono Loco. Detente ahi. Siente el AMOR DE ELLOS, porque cuando te estés muriendo, dejando este cuerpo para elevarte a estados superiores, los únicos que vendrán a buscarte son los AMADOS ELLOS, para llevarte a ese espacio, donde no hay Boca River ni River Boca, sino…paz pura y amor eterno.
¡¡¡Pufff!!! Menos mal que no quería escribir. ¡¡¡jajaja!!! Bueno, te dejo y ojalá cada una de mis palabras y mis sentires, te llene de tranquilidad amorosa en un estado de paz contigo mismo.
Un abrazo angelado junto con ELLOS, los ELES de las Jerarquias de los Guerreros de la ENERGIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *