La magia entre el amor de los Ángeles, María de las Mercedes y Ongamira (549) por Miryam Dietrich

2019-02-22

Retiro en Ongamira y Erks un estado de conciencia, Crónicas Erksianas 1, por Miryam Dietrich

Hola angelito humano: ¡¡¡pufff!!!  Estos ELLOS de la estirpe de los ELES son muy risueños.

Me encontraba hoy viernes 22 de febrero con todo organizado para mi cotidianeidad de vida, y de golpe, mi conciencia comenzó a expandirse más y más. Y así la magia que ELLOS emanan entró en mi persona.

Ayer fue un día muy especial. ¡Ja! ¡Algun premio tengo que tener después de tanto trabajo interno!

Estaba tomando notas para mi libro de las Segundas Crónicas Erksianas, sobre ERKS y…. ya lo sabrás. Bueno, te sigo contando, buceando entre los variopintos libros que me rodean, me encontré con una nota mía manuscrita, sobre un resumen que hice, ve tú a saber en qué fecha, sobre un libro que debo haber leído en Internet y que se llama: “El Secreto de los Andes” y leyendo el resumen, me encuentro que en su página 6 habla de la …ESTIRPE DE LOS ELES.

¡¡¡Guauuuuu y reguauuuu!!! ¡¡¡Que confirmación que he recibido sobre los informes que ELLOS, los ELES, Guerreros de la Energía que nos colaboran para esta humanidad casi descarriada.

Asi las cosas recibo un whatsapp de la hija de una personita muy querida por mí con la que comartí diez años de mi vida en mi pasado mediato.

Ella venía por 20 minutos en un tour a Capilla del Monte. ¡Ja! Le tuve que dar muchas bananas a mi Mono Loco porque me agolpaban recuerdos de más de 15 años atrás. Emociones y pensamientos que parecían caballos desbocados.

Estuve pendiente de los whatsapp hasta que me dijeron que en 15 minutos iban a estar llegando. Rápidamente  me monté en mi Pegaso (léase mi camioneta Ranger gris)  y me fui a Capilla.

Cuando doblo por la calle, ruta obligada para ingresar al complejo del Zapato – sitio donde iba a estacionar el micro- veo delante de mí un micro,  que ostentaba el número 14 y la empresa era la que me habían dicho donde veía esta personita tan querida.

¡¡Super guau!! Absoluta sincronicidad.

Mientras estacionaba trataba de calmar mis emociones que ya parecían una estampida de elefantes.

Caminé hasta el micro y ahí la veo bajar. No me aguanté, fui hacia ella y la abracé muy fuerte. Ambas con lágrimas en los ojos por este reencuentro después de tantos años sin vernos.

¿Qué quien era?  Mi amada Lucy…Mercedes…Gomez.  Diez años de cotidianeidad compartida, de alegrías y tristezas, pero sobre todo de lealtad y amor mutuos. Muchos viajes en común. Lealtad a prueba de todo.

Lagrimas aflorando en nuestros ojos. Nos sentamos en un escalón y nos superponíamos para hablar. Tantas situaciones de vida. Tanto conocimiento la una de la otra.

Lucía Mercedes Gomez y yo,por Miryam DietrichCuando se iba luego de esos 20 minutos que nos permitió el tour, nos dijimos “hasta luego” para no transformar nuestros ojos en cataratas de lágrimas.

Subí a mi Pegaso y me quedé sentada pensando que una vez más había tenido una señal.

Y esta señal es para el Retiro de Ongamira. Y para “nuestro” campito de Las Mercedes, en Quebrada de Luna.

El 1 de abril – en medio del Retiro- entronizaremos a María de las Mercedes debajo del quebracho blanco.

Mercedes una de las tantas advocaciones de Taykuma, Mercedes la que rompe las cadenas, Mercedes siempre en mi vida, Mercedes antes ayer, hoy y siempre.

María de las Mercedes: Madre Universal. La que en el incendio del 2008 que arrasó con todo en la Quebrada, dejó incólume y verde el quebracho blanco, donde será entronizada.

¡¡¡Pufff!!! Que largo salió este post.

El pasado volvió a mi, con todo ese AMOR INCONDICIONAL y en este momento donde me encuentro organizando este Retiro en Ongamira.

¿No sientes que te llega el amor que experimento en toda la potencialidad posible en este cuerpo humano?

¡¡¡Guauuuuu y reguauuu!!! Quiero compartir este amor con todo el mundo. Espero que estos destellos lleguen hasta ti y que, por unos instantes, puedas calmar tu Mono Loco.

¿Qué quien fue Lucy? Era una mezcla de secretaria privada, malcriadora de mis hijos adolescentes, cuidadora de mis perros ovejeros alemanes, quien me ayudaba en mi casa y la que me acompañaba en los viajes, la que me entendía en todos mis mínimos detalles.

En definitiva… un ángel de la guarda con el nombre de Mercedes.

Bueno, basta, no escribo más, porque la dicha también hace aflorar lágrimas de la más pura alegría.

¡¡¡GRACIAS MIS AMADOS ELES POR ESTE RE-ENCUENTRO!!!

PD: Angelito Humano: Este Retiro es ideal para que tengas un tiempo para tí. Para que te sientas mimado, apoyado, querido y te vayas a tu ciudad con claridad en tu Misión de Vida.

Para que recuerdes ser Auténtica en tu vida diaria, para que sigas trabajando sobre ti todos los días y para que así, aspires e intenciones para llegar a la Sana Felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *