La Matrix y un Retiro Convivencial (490) por Miryam Dietrich

Hola angelito humano: en este compromiso interno que tengo con ELLOS, mis amados ángeles, suceden hechos extraordinarios:
Aún en un día gris, lluvioso, internet corcoveando haciendo muy difícil la tarea, noticias cruzadas de la Matrix, ayer los incendios, el humo, el viento, el terremoto en Japon.

Y aún así, se producen hechos especialmente mágicos.

Ayer, con mi querido amigo Mario Mario Tizón, sacamos las fotos necesarias de los dibujos de parte de los Seres que “veo”.
Ya estamos muy cerca de la impresión y edición de este esperado nuevo libro. donde daré testimonio de parte de mis experiencias en la ciudad intraterrena de ERKS.
Encaminada ya para mi viaje a Ecuador y a San Juan, y con el alma plena por el viaje a Perú para fin de año (¿te sumas?) te dejo este link, que te llevará al video del Retiro Convivencial que hice en Regreso A Casa Cabañas de Montaña en el mes de agosto de 2017.
Las imágenes valen más que mil palabras.
Disfrútalo. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y si esto te acredita lo que es un Retiro con los angelitos humanos, calcula lo que será el viaje a Perú.

https://youtu.be/SWPFljjDhoI

Interin me preparo para participar activamente del Tercer Campamento de ERKS que comienza mañana en el Campo del Peregrino de la mano de Carlos Alberto Gallo.
Un abrazo lleno de plumitas de las ternuritas, invitándote a invocar ARMONÍA para todos los sitios de la Madre Tierra que están en crisis y mucho amor para los angelitos humanos afectados.

Un video en fotos que muestra lo que sucede en un Retiro…
YOUTUBE.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *