La política del Tero y los Ángeles (499), por Miryam Dietrich

2017-11-27 La política del Tero y los ángeles

Buen día angelito humano: casi con un pié en el Avión rumbo a Mar del Plata, me encuentro inmersa en una maravillosa vorágine de cambios y más cambios.
Estos últimos viajes han sublimado mi espíritu y me han permitido expandir más mi conciencia. Es maravilloso cambiar de “lentes” en este proceso de evolución.
Hoy ando escasa de tiempos lineales para compartir temas contigo, más la próxima semana trataré de ponerme al día.
ELLOS están presentes en tu vida y en la mía. Si te dejas arrastrar por las noticias funestas, recuerda que luego del CAOS viene la PAZ.
Y si en el futuro mediato, aparece un siniestro con 55 personas involucradas, recuérdame que hay mucho para decir sobre los 33 mineros chilenos y los 44 tripulantes del submarino.
Veo que se están aplicando dos leyes de la naturaleza en estos últimos tiempos: “La política del Tero: gritan por un lado pero el nido se encuentra bien lejos, aprovechando la distracción para hacer lo que venga” y la “Política del Avestruz: la cabeza metida bajo tierra para no ver”.
Y estas dos leyes naturales aplican a todos por igual: gobernantes y gobernados.
Observo no exenta de azoro, que parecería que una sola persona era más importante que 44. Digo… por las marchas existentes en un caso y las ausentes en el otro caso.
Bueh!!!! A seguir enfocada en el amor, sin descuidar de observar las maniobras ¿oscuras? que se gestan día a día y cada vez más.
¡¡¡Cómo me agradaría que los medios fueran menos infantiles y que nos trataran como adultos!!!
Pasamos de los hots a las denuncias de ¿abusos sexuales y toda su estirpe? ¿Desde 30 años a la fecha?
¿Todos y todas aparecen de golpe?
¿No te suena a un plan largamente programado?
¡¡¡Guauuu y reguauuuu!!! Mejor me subo al avión y me conecto con mis amados ELLOS.
Chuick smack (Léase muchos besos de cariños para tí)

PD por favor NO ME ETIQUETES en mi perfil y no me envies MENSAJITOS Y VIDEOS POR PRIVADO. Los agradezco pero no tengo tiempo para enfocarme en ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *