Las distracciones y las emociones, Erks y la Cueva de los Tayos,(505) por Miryam Dietrich

Hola angelito humano: climas desconcertantes en estos días. Más el calor nos envuelve con sus lazos ardientes.
Y mientras ello sucede, en medio de noticias de personas fallecidas que consternan las emociones de los sintientes, se organiza la agenda para este 2018, que es un año VENTUROSO para los Creativos y despiadado para los dormidos.
Desde arriba ELLOS nos dicen “no va más” porque comienza a acabarse la ruleta de los “todopoderosos” que tanto tiempo nos fueran mentidos.
Por un lado tenemos los agoreros de siempre, que se sienten reconfortados cuando las calamidades se producen achacando todo el daño a los humanos, olvidándose de los reptilianos.
Se me cansa el alma de leer tantos repitientes no sintientes.
Los planes de los oscuros se desarrollan a lo largo (promedio) de 50 años, desde que lo elaboran hasta que lo concretan, para cambiar el ideario social y hacerte creer que es muy bueno lo que hace 50 años era impensado.
Planes como los pantalones rotos para ir generando en el subconsciente una energía de pobreza, para que cada vez haya más Subsidios por doquier para que dejes de ser auto sutentable y dependas por entero de esos OTROS. Palabrerío a diestra y siniestra bajo la apariencia de una NUEVA ERA que sólo confunde y te llevan a que creas que, los implantes de chips
son excelentes,… porque “te cuidan”. Distracciones en las noticias donde se destroza a los que actuan bien y se les da micrófono a los responsables de los delitos y delicuentes que andan por doquier.
Un robo a mano armada en una joyería casi pegadito a tribunales en Buenos Aires y ahi nomas a los tiros por el centro de la capital. Y al día siguiente un robo de joyas en el Conrad Hotel Casino de Punta del Este. Casi como una falsa bandera para distraerte y para que tengas miedo, mucho miedo, pánico.
¿Acaso los delincuentes sufren de tarades? Porque hay que ser muy tonto para robar en estos espacios salvo que estuvieran marcados, liberados y contratados.
Casi como una ironía frente al caso CHOCOBAR. Dime angelito humano si no te sientes como bola de billar, que te mandan de una punta a la otra de la mesa y tu ni siquiera entiendes para donde vas.
Un nuevo cohete con un auto Tesla en su interior lanzaron al espacio para tratar de acaparar acaparando nuevos mundos de otros universos, olvidando que aun la tierra en su interior es desconocida y demasiados ni siquiera saben que es LA CUEVA DE LOS TAYOS. Alli nos sumergiremos en este agosto de 2018.
Puedes ser de la partida.
Y para aquellos que de las ciudades escapan y corriendo vienen a buscar respuestas a esta zona de la ciudad intraterrena de ERKS, les comento que me encontraré atendiendo todo el fin de semana largo.

Miryam Dietrich atendiendo en Capilla del Monte
Miryam Dietrich atendiendo en Capilla del Monte

¡¡¡Pufffff!!! Me refugio en Mozart, en MiA mi gata, en mi campito, en mis libros y en la alegría del diario vivir, con puro agradecimiento a mi alma y a mi espíritu.
Y ELLOS me repiten con su infinita bondad; SILENCIO. OBSERVA. DISCIERNE.
Un abrazo para ti, de esta osa con alas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *