Las PASO y las elecciones presidenciales en Argentina (559) por Miryam Dietrich

¡Hola angelito humano! Como te habrás dado cuenta me llamé a silencio, para poder discernir sobre los hechos del último domingo en la Argentina.
Observé un sentimiento muy generalizado de estupor, asombro, consternación, desazón, abatimiento, enojo, incredulidad.
La ausencia de claridad en los dos principales partidos de las PASO, han hundido al pueblo y en especial a la clase media, en un estado de confusión.
Los medios periodísticos hablan como si este domingo pasado, en lugar de ser el 12 de agosto, ya fuera el 27 de octubre de 2019.
Sorprende y no sorprende. A un pueblo confundido, lo lleva cualquiera para su nido. Y lo más factible es que los resultados a futuro sean muy temidos.
Por ello me llamé a silencio. La ausencia de claridad de los Unos y los Otros en sus expresiones, confunden y retuercen al pueblo y lo llenan de suposiciones, algunas parecen ser coincidentes con los vacíos de información y otros resultan ser fundamentos contundentes para teorías conspiranoicas.
Algo me quedó claro: nada está claro.
Y pocas situaciones son tan manipulables, como un pueblo sometido a informaciones desinformantes y a lagunas de respuestas de parte de los que supuestamente ¿perdieron? (eran las Paso y no elecciones generales) y de los que supuestamente ¿ganaron?.
Una de mis conclusiones fue que los hechos que acaecieron, nos trataron de empujar a la MATRIX para que nos desgañitemos buscando respuestas que parecería que nadie sabe dar.
Los partidos políticos, en general, han perdido credibilidad. Y los políticos en su mayoría (hay todavía algunos salvables) tienen pánico a la reacción popular.
El humano en general y el argentino en particular, pierden distancia en la mirada de la supuesta realidad.
Y me viene un recuerdo de una frase de mi querido autor David Icke;:” Problema. Reacción. Solución”.
Veamos: ¿tú crees que elijes? ¿o acaso sospechas que todo está elegido?
Estamos frente a una gran obra de teatro, donde los entretelones son muy burdos y lentamente comienzan a caerse.
Es hora angelito humano que te transformes en un Drone y mires todo lo que ha sucedido y sigue sucediendo desde las alturas.
Y verás que no hay ni ganadores ni perdidosos. Es una trama de hilos de poderes invisibles que van mucho más allá de lo aparente.
La lucha de la oscuridad contra la luz, está muy visible.
Caen caretas en todos los bandos.
Te propongo dos cosas: una que te transformes en un angelito humano Droniano (de Dron) y otra que ores para que todo lo que suceda, sea lo mejor para las evoluciones de nuestras almas en su camino eterno.
Y por último: si todos fuéramos UNO, ya estaríamos en otra dimensión. Y recupera tu Poder. Sal del grupo de los manipulables.
Un abrazo angelado, hoy muy Droniano

4 opiniones en “Las PASO y las elecciones presidenciales en Argentina (559) por Miryam Dietrich”

  1. Excelente!!! Es un Mensaje lleno de Sabiduría… digo con frecuencia…-“hacer el Vuelo del Águila”!… para tener un Visión-Mirada Integra y Amplia.
    Muchas Gracias.

  2. Excelente mi querida,,,me identifico con tus palabras,,,gracias que dios y los maestros te bendigan…

  3. Hola Noemi: el vuelo del Aguila hoy sería lo que hace un Drone aunque sin la sabiduría de aquella. Un abrazo angelado. Miryam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *