Libros de Miryam Dietrich

Para comprar el libro contactarse a: miryamdietrich@gmail.com

Negro y Blanca Qamino de las señales es el testimonio del cuarto viaje al África que realiza Miryam Dietrich en el año 2012.Narra, entre otras, su experiencia con CREDO MUTWA ZULU (Kuruman, Sudáfrica) donde comienza a cumplir con una travesía siguiendo las Señales de ELLOS, los Ángeles. También lleva de la mano al lector hacia las vivencias mágicas de su viaje que continúa por Lago Victoria, Nairobi, (Kenya), Tanzania, el Kilimanjaro, los Masai, Ecuador y culmina en la Patagonia Argentina.Es una guía interna para decodificar las Señales de los Ángeles, señales que “todos pedimos pero no escuchamos”.Miryam ha donado un tercio de los ingresos netos de la venta de este libro, al Hospital para Gente de Color con Sida, que sostienen Credo y su esposa Virginia.

Para comprar el libro contactarse a: miryamdietrich@gmail.com

En “Erks un estado de Conciencia, Crónicas Erksianas Uno”, Miryam nos acerca a sus experiencias multidimensionales, a la ruptura del tiempo lineal y a parte de sus entradas en ERKS (Ciudad Intraterrena de Córdoba, Argentina), en lo que ella define como un diferente “estado de conciencia”, acompañando para el lector, dibujos realizados a mano alzada en sus cuadernos de notas.
Dice Sixto Paz Wells: “Miryam a partir de sus experiencias en ERKS ha sido convocada a ingresar en otros tantos retiros de la Hermandad Blanca en Sudamérica, lo cual le ha permitido expandir su conciencia y tener en la actualidad una visión de gran profundidad, sabiduría y esperanza para con respecto al futuro y destino de la humanidad. Un conocimiento invaluable que ella generosamente comparte en esta obra. Y por todo ello y mucho más me precio de contar con su amistad”.

Para comprar el libro contactarse a: miryamdietrich@gmail.com

Santo Grial y una experiencia en Capilla del Monte. Crónicas Erksianas 2” Miryam Dietrich nos hace viajar por la multidimensionalidad y nos conecta
con la Teoría de las Cuerdas. Ello en sensible unión entre su experiencia con el Santo Grial y la Iglesia redonda de Capilla del Monte (Córdoba, Argentina).
Habla de su experiencia con El Santo Grial, lo que ocurriera en el año 2003, y lentamente, nos introduce con seguridad entre su pasado y su presente, manifestando como los Ángeles, sus amados ELLOS, la conducen a través del tiempo lineal de la tierra, a entender situaciones que aparentemente estaban desconectadas entre sí.
Hace un alto en el camino narrativo y expresa su alegría cuando descubrió y estudió el trabajo del científico norteamericano japonés Michio Kaku de
Física Cuántica y la Teoría de las Cuerdas.