Los Ángeles ELES, Guerreros de la Luz (536), por Miryam Dietrich

¡¡¡Buen día angelito humano!!! Bello sábado en la zona rural de Capilla del Monte. Estuve sentada afuera mirando el Uritorco y tomando mate. Y el Mono Loco me decía la cantidad de cosas tenía que hacer en esta mañana.
Más ELLOS me expresaban: “Escribe sobre los ELES”. Y una y otra vez se repetía el mensaje, Hasta que casi me enojé y les dije” okey, okey pero yo estoy en esta 3ra dimensión y tengo muchas cosas que hacer, como lavar ropa, limpiar la casa, darles de comer a Mia y a Shöne, regar las plantas etc etc etc. Esperen un poco.”
Obviamente ni ahi me prestaron atención, y aquí estoy sentada en la computadora, mientras el lavarropas hace de las suyas, sigo en camisón, y con un desayuno a medias, te cuento.
Los ELES son como una especie de castas (que entre ELLOS no existen las castas pero es para que entiendas con tu Mono Loco) de ángeles guerreros solares, que vienen a la tierra para ayudarte a ti angelito humano, a que tengas fuerzas internas para todo lo que se está viviendo en esta 3ra dimensión.
No vienen a pelear. Son GUERREROS DE LA ENERGIA, DE LA LUZ.
Cuando se acercan en las sesiones personalizadas, los percibo con muchísima fuerza y se que ayudan a levantar el ánimo y la fe en los angelitos humanos.
¡¡¡Claro que los Monos Locos se resisten!!! ¡¡¡Y algunos ya dejan de ser Monos Locos para ser Gorilas Locos!!!
Muchas veces, en sus tareas ¿humanitarias? se quedan en ERKS.
Me marcan que de esto hablaremos en el Retiro del 7 al 9 de diciembre en Capilla del Monte.
Un sitio. Un retiro. O un ¿re-encuentro? https://www.youtube.com/watch?v=MtOPvKpA_x0

Y también nos colaborarán (ELLOS) a entender nuestro Mono Loco y a coligarlo con nuestra alma, a restablecer el puente para salir de LA ILUSION DEL CAOS y caminar hacia LA ALEGRÍA DE LA VERDADERA VIDA.
¿Te preguntas si es posible? ¡Claro que es posible!
Como siempre te hablaré desde mi experiencias y lo que ELLOS me “soplen” al oído.
Recuerda: No soy Maestra ni enseño nada. Solo… comparto.
El retiro será en las Cabañas Dos Aguas, será sencillo y profundo, les daremos muchas bananas a los Monos y Gorilas Locos, para que tu alma pueda respirar.
¡¡¡Pufffff!!!! ¡Mira que las almas andan super agobiadas!.
La 3d, me reclama, así que… a continuar mi tarea de humana… sin olvidar que soy una chispita de Dios…. igual que tú.
Abrazos terrenalmente angelados

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *