Los Ángeles solares, la cosmovisión andina y Machu Pichu, por Miryam Dietrich

Buen día angelito humano: ¿te gusta mi selfie? Sali un poco “animalada” pero está hermosa la foto. Ha sido un chiste cósmico de Lorena Zeug de Punto Uritorco Viajes y Turismo.

¡¡¡jajajaj!!! todo sea por los Ángeles Solares y sus manifestaciones. Nos vamos el 25 de junio.
Y mientras estamos con este viaje para expandir nuestra Conciencia, bucear en la real historia de nuestros ancestros, “sentir” la presencia mágica de Seres Solares Multidimensionales, mientras todo eso sucede te decía, entrenando para Cueva de los Tayos en Ecuador para agosto, Talampaya y Valle de la Luna para octubre, Egipto para abril 2019 y algunas otras perlitas que ya te contaré.
Bueh!!! me encuentro físicamente muy cansada. ¿Por qué? porque ando entrenando y el Mono Loco me dice: hoy no vayas. Y mi alma susurra: Hoy debes ir.
¡¡¡Mirá que había músculos y tendones que ni recordaba que tenía en este

Selfie Punto Uritorco Viajes y Turismo, con la coordinación de Miryam Dietrich
Selfie Punto Uritorco Viajes y Turismo, con la coordinación de Miryam Dietrich

cuerpo humano de la tercera dimensión!!!
En el medio, observo en forma neutral, el “zafarrancho de combate” en el que pareciera estar nuestro país (Argentina) y toda Latinoamérica.
Un dolar confundido y 66 personas ¿fundidas? en un avión estrellado. Y siguen los muertos con números Maestros. Capital Federal (Léase Buenos Aires) más “agrietada” que nunca. Los viejos buitres tratando -una vez más- de hacer ¿demostraciones? de fuerza? Mientras el pueblo trabaja y trabaja y trabaja y pago impuestos y más impuestos, y bajo la apariencia de un “derecho” se les quitan pesos de los salarios al laburante anónimo.
La Favela de Río de Janeiro ya se ha quedado sin su carnaval carioca, y pasado el festín alucinado, corren los policías por esos barrios hacinados.
Los políticos presos y los “no aun presos” , juegan a la “pelota” y pelota va, pelota viene, los aun sueltos juegan a la mancha, de una justicia vapuleada y descarnada, con tantos no-presos sueltos.
Netflix y sus peliculas series donde el plan es evidente: sangre por doquier, muertes a toda hora y en todo lugar, guiones “pre-guionados y teledirigidos”.
Los medios periodísticos dándole “micrófono” a una desaforada Bonafini, cuya boca parecería la antesala del infierno.
La Biblia y el calefón de la mano andan enmudeciendo a la gente que queda como atontada de mentiras que van y noticieros que ranking venden en la masa dormida y de espiritualidad sometida.
Ene medio de la incongruencia, entreno y entreno para mantener la neutralidad. Con tato entrenamiento, duelen hasta las ideas y se transpira la contaminación mental.
¡¡¡Buehhhh!!! La buena es, que ya los angelitos humanos comienzan a darse cuenta que demasiadas medidas hay con dos objetivos: olvidar que con tu laburo mantienes a los que defienden tus ¿derechos? y que hay bombas de humo por todos lados, para que cuando te lleguen los aumentos estés completamente anestesiado.
Me voy a entrenar a esta temprana hora. Te dejo dos fotos que a mi me divierten mucho y me encantan.
Matente despierto que es lo único que te va a permitir llegar a la felicidad: eso es el SER REAL.

La imagen puede contener: texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *