Los ángeles y la libertad de elegir (522) por Miryam Dietrich

¡¡¡Hola angelito humano!!! ¿Cómo andamos con el clima? Por acá hemos tenido hermosos días casi cálidos y ahora nuevamente fríos polares.

En el día de ayer, miércoles 4 de junio, neviscaba en mi campito. Hoy leña, madriguera de osa, cafecito, escritura.

Demasiadas novedades diarias en el mundo, que lo dejan a una parpadeando y patitiesa. Al ex presidente de Ecuador, don Correa, le están tirando de la soga. El mundial de fútbol para los argentinos terminado y los televisores apagados. Evo Morales, internado y operado.

La humanidad enfrentada, como en la película “Los Unos y los otros” solo que en esta “realidad” Jorge Don está ausente y el Bolero de Ravel anda por otros lados.

Parecería ser que en esta alocada sociedad, pueden más las Nahir (en Argentina) que la coherencia vital que como sociedad necesitamos.

Los taxistas “anti uber” y la jirafa negra en África… ¿cazados? ¿Hasta donde hemos llegado?

Darin atacado y Sampaoli desorientado. Insultos a diario. Parecería ser una consigna de “destruyamos, destruyamos” así el enojo brota hacia cualquier lado. “Insultemos, insultemos” es el supuesto ¿derecho adquirido? de andar entre tantos reptilianos.

Tailandia y sus niños atrapados. Supuestos referentes políticos, que se acostumbraron a la boca abierta tener y hoy solo manifiestan expresiones en las que ¿alucinan? como si el pueblo idiota fuera en este juego de mentiras y suposiciones.

Cuesta trabajo mantener la cordura en este enjambre de abejas furiosas por todos lados picando y sin resultados coherentes dando.

Ahora bien: tengo mensajes de mis amados alados. ELLOS me expresan que lo que sucede de oscuro para el humano, no es de este la responsabilidad de lo que ha sido dado.

Muchos humanitos dormidos quieren seguir mientras los dominan los reptilianos. Como el avestruz imposibles se encuentran de sacar la cabeza del pozo y mirar a su alrededor por su propia cuenta.

Corre la mentira en las redes sociales e indican “hagamos OM que todo se arregla”, y así, vemos como en el día a día avanza la dominación de aquellos que ángeles no son.

Hace muchos años atrás, cuando ejercía de abogada de leyes, en un diario importante de la ciudad donde vivía y ejercía la profesión, se publicó un artículo mío en relación al cupo del 30% de las mujeres en las listas electorales, titulado: “Bajo la apariencia de un derecho, nos pusieron un techo”

¡Chan! No quieras saber angelito humano, las críticas que recibí.

Diariamente observo como la Libertad de Elegir, nos va siendo cercenada, con apariencias de medidas “¿Humanitarias?” Claro ejemplo de ello es la llamada Ley Justina. Ya no eres libre de elegir según tus convicciones si donas o no tus órganos.

Se ha perdido de vista lo que sucedió con la Sociedad atlante.

Me refugio en mi casita, prendo la leña y pido Luz a mis amados ELLOS.

Y así, en medio de esta batahola de mentiras superficiales que esconden reptilianas maniobras de dominación hacia los humanitos, se producen milagros alrededor de mi vida.

Ya he corregido la primer prueba de galera del libro de mi autoría  ERKS un ESTADO DE CONCIENCIA, Crónicas Erksianas UNO y de nuevo está en la editorial, para otro testeo desde lo racional.

Erks un Estado de Conciencia por Miryam Dietrich

Para los que no saben, una prueba de galera es la corrección que se realiza antes de que la publicación se imprima.

Una hermosa angelita humana, pasó por acá y se ofreció a Buenos Aires el sobre llevar. La he designado como “Madrina de otras realidades”.

Y así, como son los hechos cuando ELLOS nos acompañan, apareció otra angelita humana que… ¡traducirá a inglés! este mi libro especial de otra realidad, la que corresponde a la libertad de conciencia.

¡¡¡Guauuuu y reguauuu!!! En una fría tarde de invierno, hecha una osa polar por tanto abrigo sobre mi cuerpo, se produjo este encuentro entre la traductora de español a inglés y la escritora de esas otras realidades a esta secuencia de leyes “reptilianamente” alteradas.

¡¡¡Mamma Mía!!!  Y además, apareció nuevamente en mi vida, una querida amiga de tiempos pasados, con la que viví parte de las  experiencias que narro en este libro, ya hoy muy amado.

Y así, como todo ha sido dado, te cuento que por sugerencia de otros queridos ángeles humanos, sale la preventa de este material por Mayhuma ordenado.

Escríbeme en privado y te cuento como puedes ser parte de este nuevo plan.

El miedo genera leyes inadecuadas para esta humanidad desorientada. Y el AMOR es aquel que se experimenta cuando el limite se impone a las mentiras, y cuando actúas en consecuencia.

Se caen las caretas, contribuye angelito humano con amor y sin violencias, a que realmente consigamos entre todos, sociedades justas en este bello planeta, de color azul como azul es ERKS y como azul era el color de los Kobdas, amados antecesores de los esenios.

Desde un rincón de Quebrada de Luna, sintiendo la presencia de ELLOS te amo en tu coraje de definiciones que te ha de ayudar a alejarte de las indecisiones.

 

 

2 opiniones en “Los ángeles y la libertad de elegir (522) por Miryam Dietrich”

  1. Que lindo el mensaje, tambien soy abogada y veo la injusticia en cada rincón de nuestro bello mundo. Es decir donde hay humanos. Claro también existe mucha gente buena, creo que somos los que vamos de rodillas detrás del mas bello y perfecto ser humano que habito entre nosotros y que murió en una cruz. Esa cruz la estoy cargando mucho más ahora desde el pasado marzo cuando mis ancianos padres a los que cuidé hasta el final, fsllecieron y estoy hecha un mar de lagrimas.

  2. Mi querida Maria Muñoz: la muerte es el comienzo de la verdadera vida. Tus padres son totalmente libres y lo que tu lloras es la presencia cotidiana física, más ellos continuan a tu lado. Cuando dejes de llorarlos, podrás sentirlos. Un abrazo angelado con amor Miryam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *