Los cuadernos de Centeno, el dolar y ELLOS, (527) por Miryam Dietrich

Hola angelito humano: días de fuego estos que han pasado. Y de vientos cambiantes. Llamas trepidantes y noticias alucinantes.
Desde la 3ra dimensión noticias que unen en trama siniestra al ex Juez de ¿garantias? Melazzo, Anibal Fernandez político, Pochi Falbo ex procuradora de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Burlando aún abogado, algunos policías, algunos ¿barras bravas? entre otros. Y aquí comienza lo bueno de lo malo.
El ovillo se está desenredando aunque muchos andan pataleando. Si en estos casos la sentencia condenatoria fuera una ilusión, el gobierno se estaría quemando.
Y el Congreso de la Nación negando y negando. ¿Hasta cuándo? Palabras que son encanto de serpientes para los que observan en silencio el juego de los que representan… a si mismos y sus viáticos.
El dólar se escapa en trepada ascendente sin que el pueblo entienda cual es la fórmula que genera este vuelo. Más las caretas van cayendo, y eso es lo bueno de lo malo.
El pueblo reclama que se recupere el dinero de los que están investigando. ¿Será realidad o ciencia ficción? Los allanamientos tan pero tan anunciados pierden eficacia, eficiencia y hasta representan una cuasi legalidad.
¿Dónde quedó aquel aforismo que aprendí sobre que los jueces hablan por sus sentencias? Hoy parecería ser que los jueces son los medios que en general confunden y confunden a todos los distraídos.
Los cuadernos de Centeno en todos los periódicos. Y ¿el secreto de la producción de la prueba? Ya aceptamos como normal que se ventile en los “medios” (que rima con miedos) aquello que debería debatirse en los procesos judiciales.
La prensa debería ir resolviendo que desea de su rol social de informantes desinformantes. ¿Merece Hebe de Bonafini, maestra del odio y de las divisiones, el espacio que se le está dando?
Lo bueno de lo malo es que el pueblo pacíficamente se está hartando, dejando la violencia para las patotas que a pura fuerza quieren conseguir sus objetivos porque temen ser investigados. A los Moyanos y sus sucedáneos, el tiempo se les está acabando.
En Capilla del Monte (Córdoba- Argentina) reclamo a parte de las autoridades por el Basural a Cielo Abierto y el incendio en Quebrada de Luna, que a demasiados ha dejado sin sueño.
Y en medio del incendio, lo bueno de lo malo, fue la solidaridad entre los angelitos humanos.
Lo bueno de lo malo, es que en “el mientras tanto” siguen ELLOS con mensajes de aliento a esta humanidad auto cuestionada.
Una y otra y otra vez me dicen que ELLOS no nos ponen prueba alguna, ya que son puro amor. Y en el amor hay plena confianza en lo que, como raza intergaláctica, representamos los humanos en este sistema solar.
Hay demasiados entusiasmados en degradar al angelito humano. Y así, seríamos todos contra todos. ¡No, no, no me dicen ELLOS una y otra vez! El ser Humano es una maravilla de la creación de Nuestro Padre Gran Señor.
Los oscuros reptilianos, manejan los hilos. Los dormidos humanitos trabajan para ellos pensando que lo mejor que les puede pasar, es tener dinero, autos, ver futbol y un poco de noticias de la Fifa (si tú eres inteligente y manejas el idioma español te darás cuenta que significa ese nombre y lo que te generan con el futbol) y otro poco de TV.
Y contaminan sin querer queriendo porque están muy cómodos durmiendo y obedeciendo sin saber, a los que degradar pretenden a la raza humana. Y vienen los mensajes apocalípticos de que creen que se viene el fin de los tiempos.
El enojo solo sirve para… generar más enojo. Y violencia. Y el slogan “todos contra todos”.
¡¡¡Puffff!!! Si la ciencia está demostrando que las mentes son como una gran computadora y que desde ella podemos crear lo aún increado… ¿Por qué no enfocarse en lo mejor del humano?
Por último están los angelitos humanos los que trabajan, los que tienen códigos morales, los que alientan a que esta humanidad evolucione, uniendo mente y alma.
Y lo bueno de lo malo, es que mi nuevo libro “Erks un estado de conciencia. Crónicas erksianas 1”, es comprado y reclamado. ¡¡¡Guauuuu y reguauuu!!! Por este motivo es que hemos decidido prorrogar la preventa hasta el 12 de septiembre.
Lo bueno de lo malo, es que aún en el aparente caos, hay luces azules Erksianas que brillan como globitos, que llenarte de esperanzas deberían para hacerte recordar que eres un angelito humano, que bajó a la tierra para que esta fuera visible como el gran paraíso que realmente es, de este sistema solar.

La imagen puede contener: Miryam Dietrich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *