Machu Pichu, Tiahuanaco, Lago Titicaca de la mano de Miryam Dietrich (485)

¡¡¡Buen día angelito humano!!! Maravilloso domingo, con el sol asomando entre las nubes, aquí en las Sierras en Capilla del Monte (Córdoba – Argentina).

Te dejo un flyer que te muestra algunos de los sitios que visitaremos en nuestro viaje especial angelical y solar, a recorrer partes geográficas de la historia de la humanidad, y ¿por que no? también su evolución.

Es un viaje para vibrar, sentir, expandir nuestra conciencia e incorporar nuevas herramientas para ser mejores ángeles humanos.

Brevemente te comento: habrá una ceremonia andina, Anton Ponce de Leon (escritor quien entre otros escribió “Y el anciano habló”) nos dará una charla sobre cosmovisión andina, varias noches nos alojaremos en Samana Wasi, iniciaremos el Nuevo Año en el corazón de Machu Pichu, dormiremos tres noches en la Isla del Sol, pero antes pasaremos por la Puerta Especial de Amaru Muru.

Todo ello con la guía de la mano experimentada de Yuri con un van u microomnibus especial para nosotros, ya que he decidido que el cupo sea limitado.

Un programa armado para que todo lo disfrutes con tiempo, sin corridas, para poder internalizar todos los sitios sagrados que recorreremos.

Las caminatas son de dificultad moderada y realizaré meditaciones en estos lugares especiales, para convocar a los Ángeles Solares, también conversaré sobre los Incas y su desarrollo y su referencia al Sol.

Es un viaje especial organizado de acuerdo a mi experiencia y al amor que siento por las tierras incas, y también, a su historia.

Si quieres unirte a esta experiencia mágica y angelicalmente solar, por favor, conéctate con Lorena de Punto Uritorco en Capilla del Monte.

banner_bolivia peru modific(2) flyer_bolivia peru modificado [1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *