Navidades Ilusorias y Ángeles solares (542) por Miryam Dietrich

2018-12-22 Navidades Ilusorias

¡¡¡Hola Angelito Humano!!! te dejo un video del retiro de diciembre 2018 que realizamos en Capilla del Monte. Prepárate para Ongamira 2019 los días 29, 30 y 31 de marzo y 1 y 2 de abril.

 

Interin resumen: calor agobiante, frío electrizante, granizo despampanante. Carrió escondida, Macri con brújula corrida. Maduro en portugues…inmaduramente comunicando lo incomunicable. Trump idiotizante. El fútbol de copa en copa aunque todo lo desborda.
Navidades ilusorias. Sorprende Sandra Arroyo Delgado en su renuncia a la querella aunque se comprende por lo que han pasado sus hijas y ellas. ¿Donde están los que cuidarlas deberían o acaso no lo hacen para que nunca se descubra la verdad escondida?
La Corte Suprema Argentina… con intrigas palaciegas dignas de Netflix, ya que se cortan figuritas y otras se vengan en las conversaciones secretas que, alianzas crean donde ayer enemigos eran.
¡¡¡Ay dió!!! Esta humanidad descarriada en corrida de toros parecería estar, donde los de arriba mueven los hilos y creen que así a los titiriteros pueden conformar.
Si eres espectador, al horno te encuentras. Si estás en el ruedo seguro que los “toros” te cornean.
¡Deja de ser humanito y recuerda que elegiste jugar el juego de vivir en la tierra, aunque a veces parecería que se te ha ido la conciencia algún lado más allá de la cuenta!.
Los Angeles Solares y sus historias vienen a mi ser, en recuento de miles de años, eones, para que recordemos de donde venimos y donde están nuestros verdaderos Lares.
Con ELLOS mi SER se inunda de ternura, de dulzura y a ti te envío esas frecuencias, angelito humano, para que recuerdes que la tierra ES un paraíso y que para poder vivirlo, unir deberías con un nuevo puente, donde en ida y vuelta, tu alma y tu mente en unión, cuentan.
Sal del Caos ilusorio y se uno de los protagonistas para crear la Nueva Tierra, a la que tanto aspiras y que nunca encuentras.
Hoy simplemente te abrazo con los ángeles de la ternurita, teniendo muy presente a los que en estos días, solos se encuentran

Reproducir

-0:33

Configuración visual adicional

Haz clic para ampliar

Silenciar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *