Rechazo de Youtube, Trump, Presidente de Haiti y más (600), por Miryam Dietrich

2021-07-08 Rechazo de la apelación.

Muy buenos días para ti. Hoy hay varios temas. Como expresé en mi apelación frente a Youtube, apelación que fue rechazada a velocidad de vértigo, me reservé el derecho de hacer público mi escrito.

Y por ello escribo. Lo escrito, escrito queda. Por eso NO ME ENVIEN AUDIOS POR FAVOR. Colapso frente a la cantidad de audios, lo que me hace imposible encontrar lo que sea que quiero encontrar.

Asi que mira la foto y te vas a enterar. Si tú o algún amigo sabe quienes representan a Youtube en Argentina o en Latinoamérica, mandame email por favor con todos los datos personales incluyendo dirección.

En algún momento se van a saber los nombres y datos de los i-rresponsables que están detrás de la farsa-zaraza-demia. Y van a tener que responder.

Me están dando estos Deep state, argumentos para reclamar legalmente por daños y perjuicios.  Me siento acosada, perseguida, ninguneada, discriminada, maltratada y varios otros temitas “adas”. Y deseo que alguien responda frente a mi legalmente.

Y, por favor, si tú “compraste” la zaraza zaraza de la Ley Natural, que el Cielo te ayude en tu ingenuidad.

Hoy me enteré que Trump ha iniciado una Class Action contra los Grandes (Big Teach).

Como me dijo un amigo cibernético: no sé que me angustia más. Si los oscuros o lo humanitos ingenuos que le hacen el juego a los primeros.

En el medio de la censura, el PAPA que no aparece. Y el presidente de Haití ¿censurado? ¿suicidado? ¿asesinado? Hummmm. ¿Quizás algo que ver con el aDENOCROMO?

¿O quizás con la no compra de la zarazachofila?

Parecería ser que el caso Nisman en Argentina fue el gran disparador de “suicidados” en el mundo.

Bueno. Te dejo el link del video censurado, para que lo puedas ver: https://www.bitchute.com/video/E1W6fGzDE70A/

Se acerca mi cumpleaños. Por favor: te invito a que en lugar de mandarme mensajes de felicitaciones, uses ese espacio tiempo y eleves oraciones o medites para que desde el sitio de ELLOS NOS AYUDEN A QUE TERMINE ESTA TERCERA GUERRA MUNDIAL CON EL TRIUNFO DE LA LUZ. Y además para que reflexiones que puedes hacer desde tu lugar para que esto concluya.

Tú y yo somos granitos de arena, pero sumando los granitos se hace un médano.

Para los que piden instrucciones legales para actuar, te invito a que entres a t.me/desobediencia_civil_arg

Desde mi sentido de justicia, tengo mi vida comprometida en lo que hago.

Fundamentos de apelacion frente a Youtube por Miryam Dietrich

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *